ayuda por favor

anbe2008

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
quiero poner unas fotos de mis bitis y heloderma pero todas las fotos son demasiado grandes y no me deja publicarlas
sabeis como podria hacer el archivo de la foto para poder publicar varias a la vez
gracias y un saludo amigos
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: ayuda porfabor

ola simplemente conque abras la foto con paint y arriba pone reducir y hay la reduces asta qe tenga el tamaño adecuado. un saludo



Ruben
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: ayuda porfabor

Yo abro el paint, le doy a "ctrl + w" y ahi le pongo un 70% o por ahí en las dos primeras casillas o lo que tu quieras, y se te queda como tu quieras, además se ve bastante bien. También se puede hacer con el "Microsoft Office Picture Manager", le das a editar imagenes, luego comprimir imagenes y la pones en documentos o páginas web (algo pequeño demás), lo malo de este es que solo hay 3 formas de reducción determinadas y sin embargo con el paint lo puedes reducir al tamaño que tu quieras.

y por favor con v, por favor ;)

Un saludo
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Para abrir el paint en principio tienes que pinchar con el botón izquierdo sobre la imagen y darle a editar. El comando en paint por si lo quieres hacer con el ratón es en imagen, en expandir y contraer. Luego lo que te dicen, vas probando. Yo por lo general para colgar varias fotos juntas (hasta las 4 que te deja el post) tengo que poner 40% en ambas casillas. Para que no te quede deformada tienes que poner el mismo valor en ambas.

De todos modos para probar tienes que guardarla y luego sobre la imagen en cuestión ya en tu archivo dejas el ratón encima y te sale lo que ocupa en disco, o le das a propiedades y ves lo que ocupa.

Un saludo!!
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Más fácil:

Entra en http://es.tinypic.com/ , le das a examinar. Eliges la imagen, pinchas donde pone elegir tamaño y elige la que pone Message board. Le das a subir ahora y te saldrá una dirección que será la que tengas que pegar en el mensaje a publicar en el foro. La que tienes que pegar es la que sale en el recuadro de Código IMG para foros y paneles de mensajes
Espero que te sirva.

Saludos
 
Arriba