Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, me han regalado está tortuga de tierra pero no consigo identificar la especie, creo que puede ser la rusa pero necesito que me lo confirmen con más certeza. Gracias por adelantado. Y de paso el sexo tambien
Hola. Una Rusa no es.
Por el plastrón parece una Graeca pero el caparazón tan oscuro me despista. Quizá alguna otra foto con luz natural ayude.
En las patas traseras, a ambos lados de la cola tiene unas pequeñas protuberancias??
Hola. Una Rusa no es.
Por el plastrón parece una Graeca pero el caparazón tan oscuro me despista. Quizá alguna otra foto con luz natural ayude.
En las patas traseras, a ambos lados de la cola tiene unas pequeñas protuberancias??
A mi a primera vista me ha parecido una sulcata, por la textura del caparazón, pero si que el color me desconcierta un poco. A ver si alguien que entienda más de tortugas lo sabe.
Hola, le pregunté a la persona que me la regaló y me dijo que era una mediterránea, yo intento buscarle el parecido pero me descoloca el color que tiene, pero bueno si dice el eso....
Opino lo mismo que Charlie. Las tortugas mediterráneas no tienen ese color tan oscuro y aparte de eso son una especie protegida, y su tenencia está prohibida.
Opino lo mismo que Charlie. Las tortugas mediterráneas no tienen ese color tan oscuro y aparte de eso son una especie protegida, y su tenencia está prohibida.
Tienes razón pero en parte. Las hermannis, están protegidas, al igual que las Graecas. Está prohibida la tenencia de ambas si no están chipadas y dadas de alta en Soivre. Y las hermannis solo está prohibida su tenencia en Cataluña, con chip o sin chip.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.