baby Astrochelys Radiata

brodeljos

Active Member
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Que pasada y que envidia (sana). No puedes poner alguna foto del rebaño entero que debe de ser increible?
En que condiciones tienes las babys? Tasa de mortalidad?
Gracias!!!
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Puff vaya rebaño tienes! Un grupazo, no estaría mal una fotillo de esos tanques juntos, preciosa esa pequeña,enhorabuena de nuevo y que siga así la racha, que como dice mi abuela "no hay dos sin tres" saludos.
 

mano3

Active Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
Tasa de mortalidad 5 % sólo una murió al Segundo día de vida, no se por que.
 

brodeljos

Active Member
Registrado
18 Ago 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Cuando estes en su casa haz una foto antes de llevartelas y las veremos todos!
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Manu intenta poner las fotos aquí, el facebook está muy bien, yo mismo te tengo agregado, pero en los foros donde podemos participar todos a mogollón, incluso las "viejas del visillo", vamos los típicos que se lo miran todos los días dos veces pero cuidan más un comentario suyo o una foto que Golum su tesoro, pues estos foros son realmente los que nos tienen comunicados a todos al tiempo, yo te conozco de tiempo, no en persona pero de oídas, y ha sido aquí donde me he enterado que ya te crían y supongo que ya vendes, sería chulísimo poder seguir viendo esas preciosidades aquí, un esfuercito enga!!!
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Enhorabuena macho, hasta hoy mi ídolo era el Dioni, a partir de ahora eres tu jajaja. Una pasada.
 

Chelsea

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
82
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Joder, pues el grupo te debió de costar un par de riñones, el hígado, una mano y el ojo. XD
 

mano3

Active Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Tarragona
DSC_2631.JPG
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
:eek::eek:
Impresionantes y preciosas. Enhorabuena
Una pregunta: he estado leyendo el post entero y das tu usuario de Facebook. Ya no lo tienes?? Porque no me sale nada en el buscador, y recuerdo haberlo visto hace un par de años y tenias unas fotos preciosas.
Un saludo
 
Arriba