BCC Surinam

Badazoo

Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas!!
Os presento a mi hembrita de BCC de Surinam, mide un metro aproximadamente, la tengo hace poco más de un mes y solo puedo decir que es una maravilla; come perfectamente, es muy dócil, es preciosa...

2012-09-16%2014.35.37.jpg


2012-09-17%2011.32.43.jpg


2012-10-10%2013.32.55.jpg


2012-10-10%2013.49.25.jpg
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
me encanta esta localidad de boa ,cuando puedas hazle una foto mejor de la cola
saludos
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy bonita,enhorabuena ;)

Yo también tengo de presentar a la mia,aunque es colombiana :p
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Te la venden como Surinam y se quedan tan panchos... Y seguramente tú también lo crees.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Preciosa la bicha ;) me encanta el color de su cola.
No te da problemas alimentarla con hamsters? tengo entendido que puede ser malo porque tienen mucho pelo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Y una rata o raton no puede hacer lo mismo? no creo que valga la pena matar hamsters, pudiendo comprar ratones congelados a un precio 5 veces mas barato de lo que te cuesta un hamster en una tienda, es lo que yo opino.
 

Badazoo

Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
boamaria dijo:
Te la venden como Surinam y se quedan tan panchos... Y seguramente tú también lo crees.
No soy para nada un experto en boas (bueno ni en ninguna a otra serpiente...) y la compré como Surinam, si me la clavaron... pues no te lo discuto. Por qué dices que no lo es? serías tan amable de explicarmelo y así aprendo algo más?
Muchas gracias
 

Badazoo

Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Javi-Turtle dijo:
Y una rata o raton no puede hacer lo mismo? no creo que valga la pena matar hamsters, pudiendo comprar ratones congelados a un precio 5 veces mas barato de lo que te cuesta un hamster en una tienda, es lo que yo opino.

Yo también creo que lo mejor es comprar los congelados, pero les doy hamster rusos, roborowski, comunes, jerbos, ratones, ratas... porque ya no me caben más en casa, crío muchisimos.
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
no entiendo mucho pero ami me parece colombia por la cola no surinam pero que nos saque de dudas que aquí hay gente que si que sabe mucho
 

Bladen

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Esta es surinam
 

Adjuntos

  • 2012-11-04 00.52.40.png
    2012-11-04 00.52.40.png
    251,1 KB · Visitas: 410

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi tampoco me parece una surinam pero podria serlo, por si te aclara algo estas son las medidas de una Boa Constrictor Constrictor pura:

- Escamas dorsales: 77-95
- Escamas ventrales: 231-250
- Escamas caudales: 43-62
- Nº de sillas o parches: 14-22

Aun con estas medidas podria ser una mezcla de BCC, ya que hay varias localidades.
Lo mejor que se puede hacer y para garantizar su pureza es comprarsela a algun criador que sepas que trata con animales puros.

saludos
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Tiene razón Juanka la verdad que si no tienes mucha idea lo mejor es comprar a un criador o a alguien de confianza por que si no te la pueden colar
 

Badazoo

Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muchas gracias a aquellos que me habeis aconsejado, aclarado cosas y han tratado de mantener el hilo. Eso es lo que espero de un foro, compañerismo; para escuchar borderías y frases con mal fondo me pongo en la tele algún programa del corazón.
Como os he dicho, no soy un experto en ofidios y puedo ser presa fácil de alguien sin escrúpulos con ganas de vender. Fui a Expoterraria de Madrid este año con ganas de adquirir una bcc, al ver a esta me quedé enamorado. Le pedí referencias sobre la tienda que la vendía a un amigo mio que estaba de expositor alli también y me comento que eran chavales serios y de confianza. Resulta que esa tienda es tienda-patrocinadora de este foro, así que si realmente me han estafado tened cuidado con quien os patrocina...
Una vez más muchas gracias. Seguiré disfrutando de mi boa, ya sea de Surinam o de Ciudad Real jeje
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
esta claro que s te la cojistes esa es porque te gusto fuese la fase o región que fuese ademas esta muy wapa disfrutala
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como dice ware, una boa muy bonita, que la disfrutes compañero.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Badazoo yo solo te doy informacion para que intentes saber si tu boa es pura o no, esta claro que es preciosa y si a ti te gusta con eso sobra, pero el problema es que hoy en dia es muy dificil encontrar boas puras, y suponiendo que la tuya no es pura (que como he dicho antes podria serlo perfectamente) cuando tu la reproduzcas venderas tus boas como BCC Surinam, y si no son puras es una pena porque asi es como se pierde la pureza de las boas, de gente que las vende como puras ya sea porque le engañaron o porque engaña aposta. Por eso es cosa de todos intentar mantener la pureza, porque es algo que pende de un hilo hoy en dia.
Que se la compres a un patrocinador del foro no quiere decir nada, ya que ser patrocinador no es un privilegio si no un negocio, cualquiera puede ser patrocinador si paga. Te aconsejo que si despues de contar escamas y parches esta dentro de las BCC, investiges y te informes sobre quien te la vendio, procedencia de los padres etc, porque si es pura solo tendras que buscarle una pareja y ayudaras mucho a la aficion criando animales puros.

En cuanto a las borderias estoy de acuerdo contigo, y que casualidad que siempre es el mismo, el que sabe mas que los demas solo con ver una foto...

saludos
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
es que hay mucho listo juanka,si vieses lo que me vendían como salmón antes de pillarte la tulla alucinas jejejeejelo que hace falta en este mundillo es un poco mas de dignidad
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues deberías decir el nombre de la tienda, precisamente para los que no sabeis diferenciar entre distintas boas no le compreis a tiendas como esta... Es una BCI colombiana, con la cola muy clarita pero eso, no es una BCC ni de lejos...
 
Arriba