Bichear en Salamanca.

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Se busca gente para bichear por Salamanca. Ahora que viene buen tiempo hay mucho anfibio y reptil por ahi que necesita ser fotografiado desesperadamente xD
Tiene que haber mas personas por aqui, que como yo, se esten muriendo de ganas de salir al campito, y como salir solo es un poco triste xD si hay alguien por ahi que tenga ganas de hacer alguna salida, yo estaria encantao de frikear un poquillo.
Problema, para una salida en condiciones, yo no tengo coche, pero por si hay alguien por ahi con un corazon de oro, yo le echo morro y lo dejo caer xD
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo estube en un pueblo de salamanca el verano pasado y hice fotos algun gallipato y algun sapillo, me encanta esa zona ,es preciosaa¡¡
aver si tienes suerte y encuentras a alguien
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Si es que aqui en Salamanca, hay mucho que ver. El sur es un festival de especies de herpetos, incluso alguno unico.

Espero que alguien se anime xD A mi me duele la vida de no bichear, lo necesito como el comer....
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Si ya sabia yo que mas frikis tenia que haber xD
Te mando un MP.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Una pena, mi familia es de Corrales del Vino, y luego he vuelto muy poco por la zona, en mi epoca al Submarino y al Camellot más que de herptrip, pero creo que es superinteresante toda esa zona. Espero que pongais fotos.
 
Arriba