bicheros valencianos....

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
buenas , estoy viviendo en moncada cerca de valencia , toy estudiando en una universidad de aki (por fin) enfermeria y me va a dar un atake de aburrimiento un dia de estos y no se ke va a pasar....
a ver si un dia hechamos un cafe , tila , cerveza , o ron , al gusto de cada uno.....
enga people.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Morgul,

Tio, qué pena que acabe de ver tu mensaje ahora mismo... Pero mira, en casa del herrero jajajaja

Si te aburres y te apetece quedar con los bicheros, todos los jueves nos vemos en Valencia. Pillate la línea 1 de metro y te bajas en plaza de España. Allí mismo estaré para recogerte y llevarte con el resto de bicheros jejejejejeje

Pues eso, que si te animas, ya sabes dónde estamos :D

Saludos,

Luis Casasús
 

dedete32

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Hola aqui uno de Sueca, actualmente viviendo y estudiando en Gandia.

Si os pasais por aqui avisad y echaremos unas birras
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Todos los jueves, a partir de las 22:00 , en los locales de la sociedad acuarófila valenciana, nos reunimos entre 10 y 20 reptileros, cada uno de su padre y de su madre. Así que todo el mundo es bienvenido.
Está al lado de la parada de metro de Plaça de Espanya como dice Luis.
A ver si asomais el morro.
 
M

Morgul

Guest
hey , llevo un lio apocaliptico con la universidad y las practicas , pero me unire a alguna reunion no lo dudeis....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola, dedete en gandia tambien tenemos unos pocos reptileros, algunas veces (findes), kedamos para torrar en la caseta cada vez en una diferente. si te animas estas cerca de la zona nos lo dejas caer( con un pribado tu telef si quieres k te avisemos cuando sale una),.... bueno y cualkier k por casualidad este cerca de la zona, la desventaja es k las fechas solemos ponerlas en los pocos dias de antelacion de un dia para otro ejejeje pero hasta el momento nos ha ido de lujo!!
pero lo mejor NADIE ES DISCRIMINADO y siempre es bien venido. en general creo k todos los reptileros de cualkier parte somos asi,,,, ;)
 

gañan2

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
jejejmira q yevo 5 años de socio en la sociedad acuariofila de valencia y no me habia enterado que kedabais los reptileros alli tios yo tambien tengo algunos reptiles a ver si algun dia me paso y nos conocemos
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
aqui otro mas , la putada es que no creo que vaya en un tiempo......
20:confused::confused::confused: nose nose , pero bueno , que vale la pena ir los jueves a pasar el ratiyo por alli.haber cuando caen los libros espero que me aviseis.espero que me vayais contando las novedades.un abrazo para todos.


saludos-------------------------------> albervo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
y q lo digas David, se nos da bien acer qedadas de un dia para otro o escapadas bicheras al campo,jajajaja.
saludos.
Javi​
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
ventura. dijo:
y q lo digas David, se nos da bien acer qedadas de un dia para otro o escapadas bicheras al campo,jajajaja.
saludos.
Javi​

ni que lo digas, para cuando la otra? jejejej
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Buenoooooo, aki si veo "caras" conocidas jejejeee!!!! bastante peña de Valencia, pero no aki solo, en todos los foros que paso de Valencia y Alicante hay gente a patadas.
A David, Torres, y Ventura los conozco de Terra Natura (si si esa kedada jajajaaaa) pero si montais alguna otra cerquita y me entero igual me paso (si cae finde que entre semna curro y estudio en Alakant y la cosa esta dificil)
Saludos a todos!!!!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
hombre tarentolo como te se iba a olvidar nuestras caras despues de una quedada como esas, jajajaja .

pues tio supongo que antes de hamm aremos una quedada en Xativa para celebrar mi despedida( no de boda, e!!que se que te gusta la fiesta!!jajaja)

esque despues de hamm me marcho 3 meses por Africa y claro una comida o una cenita aremos por mi pueblo. asi que trankilo que seras avisado y os venis tu y tu novia que tambien es la caña.

1 abrazo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
tarentolo , torres y CIA aver si para el nuevo biopark de valencia montamos alguna , pero cuando nos "asentemos" jejejejejejej k nos vienen ahora unos meses como para vender nuestros cuerpos :D .
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Si quieres vender tu cuerpo, ya sabes q conmigo puedes contar, seria tu mayor cliente,ajajjaja
saludos.
Javi​
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno gente, el biopark ya esta abierto, cuando ahorreis algun dinerillo a base de vender vuestro cuerpo avisad porfa!! ;)
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo mi cuerpo no lo vendo ni de coña pero como tmb conozco a alguno de por aki...iwal me paso avisad!!!!

un saludo chavales!!
 
Arriba