Bloquear temas de venta

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Nekkox dijo:
En el fondo estás en las mismas porque vas a subir tu anuncio al primer puesto junto con 10 personas más, e igualmente tu anuncio recién subido volverá a desaparecer páginas atrás hasta dentro de 5 días que vuelva a repetirse el proceso.
Estoy de acuerdo en que así habría más probabilidades de ser visto (sobre todo porque habría gente que se olvidaría de hacer up), pero me da la sensación de que entonces ese subforo parecería una especie de feria con 20 mensajes nuevos cada día (exagerando un poco).



De todas formas aquí lo que se propone es cómo evitar que la gente se salte las normas, concretamente la prohibición de auto-contestarse para poner el anuncio el primero; para los que quieran sugerir el cambio de otras normas quizá mejor que abran otro tema porque este tiene un objetivo muy claro y definido.

Es que si estuviese permitido, no se saltarían ninguna norma.

No creo que hubiese 20 mensajes nuevos cada día, en todo caso, estarían los anuncios nuevos de verdad, y los reflotados, viviendo en armonía en la primera página, esperando que alguien los visite xD Sería lo mismo pero con un poco más de movimiento, que no hace daño a nadie.

De todas formas, ¿que lo que se debate es que la gente se salta las normas y no hay intención de cambiarla ni nada? Pues bloqueo de los doble posts en ese subforo y ya está. No hay cosa más simple. Si no pueden saltarse la norma, no lo harán. No por voluntad propia, pero el caso es que no se la saltarán.

Edit: me he releído los primeros mensajes de este hilo... La conversación empezó porque dije que no veo mal que se puedan reflotar los hilos, eso es todo. A partir de ahí debatimos sobre ello. Está claro que si no hay intención de cambiar la norma pues la solución es la que estaba dando todo el mundo, que se bloqueen los mensajes y no se pueda hacer doble post y ya está. Yo simplemente comento una alternativa.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Kirus comentas que eso funciona en otros foros, no te digo que no, pero habría que ver si tienen el mismo movimiento que este, aquí hay una media de 200 mensajes día.
Yo creo que las normas que hay son correctas, que lo único que hace falta es una poca de ayuda por parte de todos, si los moderadores actuales tienen mucho trabajo, pues nombrar alguno mas, Nekkox ya comento también hace poco que en la sección de eubles no tenia, otra razón mas para hacerlo.
Un saludo.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
gmz010 dijo:
Kirus comentas que eso funciona en otros foros, no te digo que no, pero habría que ver si tienen el mismo movimiento que este, aquí hay una media de 200 mensajes día.
Yo creo que las normas que hay son correctas, que lo único que hace falta es una poca de ayuda por parte de todos, si los moderadores actuales tienen mucho trabajo, pues nombrar alguno mas, Nekkox ya comento también hace poco que en la sección de eubles no tenia, otra razón mas para hacerlo.
Un saludo.

Yo te hablo concretamente de un foro con 287.114 usuarios. Con un movimiento en el subforo más activo de compraventa de más de 200 hilos diarios en movimiento. Incluyendo tanto hilos nuevos como preguntas sobre los artículos en el propio hilo, como reflotes, etc. Muchísima más actividad que este, te lo aseguro. Y el sistema de los foros de compraventa es envidiable.

Lo de la ayuda por parte de todos, es que es difícil... Porque un usuario normal no se puede meter a decir "oye que eso no se puede hacer", y como ya se comentó en otro hilo hace poco sobre el funcionamiento de compraventa, "no se puede nombrar un moderador así como así".
 
Arriba