boa constrictor

pirolito

Well-Known Member
Registrado
23 May 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pueden poner algunas fotos de los terrários de vuestras buenas?para yo tener algunas ideas?? es que no sé como hacer el terrárioella aún es bébé, está en una caja, pero me gustaba comenzar ja a construir el terrário de la buena, yo estoy a pensar en usar cabo térmico lo que vosotros hallan?
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
En la seccion de terrarios tienes fotos de muchiiiiisimos terrarios. Ahi podras encontrar ideas para el tuyo.

Saludos.
 

pirolito

Well-Known Member
Registrado
23 May 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
un cabo térmico de 17 metros puede ser hecho un terrário para una boa:confused: es una boa nicaragua

http://www.monanimal.net/product_info.php?cPath=22_26&products_id=1063
 

pirolito

Well-Known Member
Registrado
23 May 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me puedes aconsejar el tamaño del terrário para una boa? y como puede ser hecho el calentamiento, yo pensé hacer en cabo, pues tengo recelo de hacer con bombilla porque tengo miedo que ella se queme, y porque sale más caro hacer un terrário con calentamiento por bombilla que por cabo, aguardo una respuesta tuya
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola

Estos terrarios son para boas mas que suficiente.

Miden 1,80 x 70 x 60 de madera de 20

En la base hay un hueco de 6 cms entre terrario y terrario para si quieres poner un cable calefactor pero al ser de madera todo yo con una bombilla de 60w de dia y una de 40 w de noche los mantengo a 30 grados de dia y 27 de noche.

Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_0161.jpg
    IMG_0161.jpg
    130,2 KB · Visitas: 115
Arriba