1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Boa de Nicaragua

Tema en 'Python regius' iniciado por Locoporlasranas, 22 Mar 2017.

1. Locoporlasranas

Locoporlasranas Active Member

He leído que existen estas boas que son como las BCI ( muy parecidas) pero se quedan en poco más de un metro los machos:eek:
    I estás no dan tanto por saco como las Regius en el tema de la comida, podéis decir vuestras experiencias porfavor y si alguien tiene alguna en venta que me lo diga por favor(baby)

2. earr

earr Well-Known Member

Hay muchas fases de bci y de bcc que alcanzan tamaños reducidos, lo mismo que las hay más grandes. Yo, personalmente, no recomiendo regios aunque eso va en gustos. Para mi es una serpiente bastante sosa y que a la hora de alimentarla puede ser un calvario. Eso no te va a pasar nunca con una boa y para mi son tan bonitas o más que las regius. Es mi opinión.

A Denise le gusta esto.
  3. Locoporlasranas

Gracias por contestar por eso mismo me estoy planteando tener una boa

4. Locoporlasranas

Alguien sabe de algún particular que venda boas Nicaragua y que sea de confianza?

5. Ral Sim

Ral Sim New Member

La misma pregunta. Hay gente con boa nicaragua?

6. earr

earr Well-Known Member

Hace unos días alguien vendía en clasificados una boa de Nicaragua, creo.

7. Denise

Denise Member

Yo también tuve la misma duda. Al final me decidí y compré una b.c.i localidad Honduras (es de las que crecen poco), que estaba acostumbrada a comer vivo durante cuatro meses.
    No me costó nada que comiera congelado y no me ha fallado comida, así que doy fe de ello... Estoy muy contenta con ella, te recomiendo coger una boa!

8. hpl

hpl Member

Hola, las Bci Honduras no son de crecer poco, son similares en tamaño a las bci colombianas

9. Denise

Denise Member

¡Buenas!
    Ojalá, no tendría ningún problema con ello, pero es lo que me dijeron en la feria de Córdoba, no entendería por qué me mentirían en ese detalle tan tonto...
    un saludo!

Compartir esta página