¿Boa preñada?

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Buenas,

Vengo con una gran duda, a ver que opináis viendo las fotos y con los datos que puedo aportar... Empecé haciéndoles un 'ciclo' de enfriamiento a las boas, puesto que ni lo seguí a rajatabla ni nada, solo les bajé algo la temperatura durante un par de meses y ya está.
Puesto que tras leer sobre boas y ver que prácticamente se han conseguido criar de mil maneras diferentes y en épocas diferentes, decidí intentarlo a mi manera.
Después del ciclo de enfriamiento las junté y las tuve como 2-3 meses juntas, periodo en el cual no les di de comer ni una vez. Nunca llegué a ver ni una sola cópula, la verdad, no sé si porque no las hubo o porque soy gafe y no las vi.

La cosa es que veo a la hembra algo más gorda de lo normal (no sé si es autosugestión o que), decir que hace casi 2 semanas le di de comer una rata (la primera en 3 meses y medio aproximadamente, y obviamente después de haberlas separado definitivamente) y para sorpresa mía, no se lanzó a por ella ni nada (siempre ha sido oler las ratas en la habitación y tener que abrir el terrario con cuidado...), se la dejé muerta ahí y al día siguiente ya no estaba. La cosa es que el macho siempre ha sido igual que la hembra en cuanto a comer, e hizo exactamente lo mismo.
Descarto que esté inchada por los gases de la digestión, puesto que hace ya casi 2 semanas que comió, así que por eso vengo preguntando...

Sin más dilación aquí os dejo un par de fotos donde se ve la parte hinchada (o si soy yo solo que la ve...)

Boa_1.jpg


Boa_3.jpg


La parte hinchada correspondería con el último 1/3 del cuerpo. ¿Puedo darle de comer esta semana?

Salu2!
 
Arriba