Boas recibidas (Miguel Fernández)

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas,

Abro este post para todos los que estabais siguiendo el tema de las boas que tenía en sus instalaciones para un proyecto de cría Miguel Fernández. Se puso en contacto conmigo, había tenido un problema familiar, y envió las boas, y ya están por aquí en perfecto estado, así que Miguel, disculpa por la desconfianza y gracias por todo.

Un saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Era raro, me alegro mucho Leiurus.


Un Saludo,
Rhaco.
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
la proxima vez tio intenta asegurarte antes pues xqe estas cosas no sientan nada bien tio, y no pongas cosas qe no saes si realmente te a "estafado" ten mas cuidado con lo q pones en el foro aunqe despues as pusto este post pero el otro lo emos leido muchas personas
bueno felicidades x tu boas de miguel y pon fotos

saludos benitez
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Bajo mi punto de vista peor sienta que le dejes un animal embarazado a alguien y no sepas de el en un mes y encima sin saber como esta el animal si ya no la tiene si no lo vas a ver mas y mas aun si lo has criado desde pequeño como leiurus y creo que el lo planteo correctamente ya que desde el primer momento no dijo que fuese estafado si no lo puso para aclarar el tema...pero bueno ya paso y esta aclarado que es lo que cuenta.

Saludos.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Estoy con Mr.Gaia, yo tambien me hubiera enfadado y habría hecho lo mismo.

No quiero meter mas rollo al tema, pero con muy ocupado que estes, siempre se tiene tiempo para aunque sea enviar un sms diciendo que las boas estan bien, aunque lo tengas que escribir mientras comes... que en enviar un sms no se tarda ni 1 minuto... y mas aún cuando has recibido un montón de mensajes y te han llamado varias veces al dia...

Leiurus me alegro de que todo haya salido bien.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.570
Puntos de reacción
502
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Totalmente de acuerdo con Mr. Gaia, además, si todos somos personas como deberiamos ser, sabremos comprender ambas situaciones, aunque de momento solo conozco la de Leiurus, y me parece de bastante peso, muy fuerte tendría que ser la de Miguel Fdez. como para no hacer una simple llamada, yo tuve a mi hijo a punto de morir por insuficiencia respiratoria cuando tenia pocos meses y eso no me eximió de llamar a un proveedor para decirle que no le podía pagar esa semana. Así que vosotros vereis.

Saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hombre, es como todo, todo el mundo tiene sus problemas y miguel por desgracia esta pasando por ellos ahora, pero el que no pueda coger ni un minuto el telefono, ni contestar a un sms o a un privado de los muchos que le enviarian, pero si poner un posts de venta, pues no se, pero no me cuadran las cosas, pero cuidadin, que cada problema es un mundo y no se por las circustancias que esta pasando el.
saludos.
Javi​
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ventura. dijo:
hombre, es como todo, todo el mundo tiene sus problemas y miguel por desgracia esta pasando por ellos ahora, pero el que no pueda coger ni un minuto el telefono, ni contestar a un sms o a un privado de los muchos que le enviarian, pero si poner un posts de venta, pues no se, pero no me cuadran las cosas, pero cuidadin, que cada problema es un mundo y no se por las circustancias que esta pasando el.
saludos.
Javi​

Amen
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
benitez dijo:
la proxima vez tio intenta asegurarte antes pues xqe estas cosas no sientan nada bien tio, y no pongas cosas qe no saes si realmente te a "estafado" ten mas cuidado con lo q pones en el foro aunqe despues as pusto este post pero el otro lo emos leido muchas personas
bueno felicidades x tu boas de miguel y pon fotos

saludos benitez

Creo que ni siquiera te has planteado lo que se pasa cuando pasa más de un mes sin saber qué ha sido de un animal tuyo, si ha parido, si no, si sigue viva o no, no te cogen el tlf, no responden los mensajes en el buzón de voz, ni los sms, ni correos ni privados en el foro. No has vivido esa situación, esa impotencia, así que no me digas que me lo piense dos veces porque esperé un mes entero antes de decir nada, y el post que abrí, que a lo mejor ni te molestaste en leer, pedía AYUDA para localizarlo, aunque luego fue desvariando en un gran apoyo por parte de gran mayoría de los compañeros y mi desánimo total al ver que el usuario SE CONECTABA al foro pero no respondía a mis mensajes. ¿Qué pensarías tú en mi lugar? Qué fácil es criticar!! Si puse ese post fue sabiendo lo que hacía y después de esperar pacieeeentemente y creo que lo suficiente, creo que fui cauto y además NUNCA falté al respeto a nadie, así que por favor, ahora te lo digo a ti, ponte en el lugar de los demás y en las circunstancias antes de criticar la actitud de nadie, piensalo antes, por favor. Mira que fui con cuidado, precisamente para evitar estas tonterías...

Gracias a todos los demás, habeis sido un gran apoyo, me alegro mucho de que al final haya salido todo bien y siento mucho los problemas familiares que ha tenido Miguel, es un tío honrado, y después de todo esto nos mantenemos en contacto con toda cordialidad, por mi parte no hay rencores por lo ocurrido, intento entender su situación. Aunque al igual que ventura no entiendo cómo en un mes no se puede coger el teléfono o responder una sola llamada, respeto sus circunstancias y agradezco que al final los animales hayan llegado en perfecto estado.

Un abrazo,

Alex
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
si mu bonito to eso tio, no ubiera pasado nada si tu ubieras seguio esperando, pero q wueno solo e dado una opinion cada uno da la sulla yo di la mia en ese momento, tb te digo qe ami nunca ma pasao, abria q ponerse en tu situaciono no te digo q no pero q as creado un tema q despues tubo q borrarse, si te e molestado en algun momento n era mi intencion

saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.570
Puntos de reacción
502
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Eso no lo sabremos nunca, quizás si se hubiera quedado callado... que sé yo.
Mejor que demos el tema por zanjado. Hizo lo que tuvo que hacer.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
benitez dijo:
si mu bonito to eso tio, no ubiera pasado nada si tu ubieras seguio esperando, pero q wueno solo e dado una opinion cada uno da la sulla yo di la mia en ese momento, tb te digo qe ami nunca ma pasao, abria q ponerse en tu situaciono no te digo q no pero q as creado un tema q despues tubo q borrarse, si te e molestado en algun momento n era mi intencion

saludos

Benitez, el tema lo borró Leiurus porque así lo quiso. De no ser así el mensaje seguiría en Aguas Internacionales.

Sinceramente creo que es una falta gravísima de respeto no contestar absolutamente a ningún tipo de contacto reiterativo durante un mes, cuando si se tiene tiempo para navegar por fauna y postear mensajes de venta. No me voy a meter en los problemas personales de cada uno, pero lo que sí te aseguro es que solo se ha respondido a este usuario tras lanzar la pregunta al aire como hizo, y de forma completamente respetuosa, sin acusar a nadie de nada. A mí personalmente esto me da que pensar...

Coincido plenamente con Oscar. Leiurus hizo lo que tenia que hacer, porque otras personas no hicieron lo que debieron.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Benitez tu no pondrias un mensaje si dejas tus animales, te dicen que te van a mantener al dia sobre lo que les pase y no solo lo incumplen sino que no dan señales de vida, ni al email, ni al tlf,.... Pero si ponen mensajes de se vende. Yo creo qu lo hizo bien poniendo el mensaje en aguas internacionales, muchos otros lo hubieran denunciado.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hombre Benitez, un mes esperando respuesta, sin hacer ni decir nada, y querias que siguiera esperando? hasta cuando?
No pasa nada, es tu opinion y se respeta, pero desde luego yo no esperaria ni un mes.
 

laluna

Member
Registrado
30 May 2009
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
benitez dijo:
si mu bonito to eso tio, no ubiera pasado nada si tu ubieras seguio esperando, pero q wueno solo e dado una opinion cada uno da la sulla yo di la mia en ese momento, tb te digo qe ami nunca ma pasao, abria q ponerse en tu situaciono no te digo q no pero q as creado un tema q despues tubo q borrarse, si te e molestado en algun momento n era mi intencion

saludos

Hola, soy el ex usuario (rah, esta cuenta no es mía), al igual que Leiurus yo era el otro "afectado" de la desinformación a la que nos tenía sometidos Miguel, en ningún momento ni a mi parecer, ni al de muchos usuarios de este foro se a faltado al respeto a Miguel, solo se a pedido información de donde podía estar, de donde lo podíamos localizar, hasta se pregunto si le había podido pasar algo.

No quisiera ver convertido este post en un rifi rafe de respuestas absurdas, así que al igual que se pidio información y/o ayuda en el anterior post que despues en su momento se pidio fuera eliminado, en este se agradece su atención prestada a los animales y la pronta recuperación de su familiar.

Agradecer personalmete a Miguel (el ya lo sabe), por el buen estado en el que han llegado los animales y que ahora estan en mis instalaciones.

P.D: Benitez aprende a escribir con menos faltas de ortografía

Un saludo Antonio
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por mi parte asunto zanjado, nuevamente gracias a todos por los apoyos y por estar ahí tirando palante de los problemas de los compañeros, sois los mejores.

Un abrazo,

Alex
 

Terribilis

Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me alegro mucho por ti Leiurus. Tuviste un comportamiento ejemplar en este tema, sin faltar a nadie, sin acusar a nadie, sólo pidiendo información, que aunque sería muy comprensible que estallases no lo hiciste. Probablemente gracias a aquel post tengas las boas, sino sabe Dios cuánto tiempo tendrías que esperar...
Ahora a disfrutar de tus animales.
Abzs.
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
oju lo que hay q leer,repito solo doy mi opinion que soy libre de exponer lo que quiera, algunos les parecera bien y otros le parecera mal,tanto que se dice que no quiere que este post se convierta en un rifi rafe,y se me sigue diciendo cosas, reitero que es mi OPINION, dije q si ubiera estao en vuestro lugar no se lo que abria echo, lo importante es que todo esta solucionado y todo esta perfectamente que si en algun momento alguien se a podido sentir ofendido lo siento

las faltas de ortografia escribo muy rapido y suelo abreviar a mi manera :p
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pero Benitez.......... intenta ponerte en su lugar!!
Creo que ha tenido mucha paciencia despues de un mes y seguido a hecho lo correcto despues de ver que si tenia tiempo para otros menesteres. Un saludo
 
Arriba