Bombillas de calor

Gecos35

Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola amigos.
Me gustaría saber que tipo de bombillas utilizais para los R.L.Henkeli.
Tipo(cerámica, normal,etc), Potencia, etc.
¿La soleis enfocar durante el día al sitio donde se esconde el animal? Supongo que no, que será cerca para que en esa zona hayan 30,32 grados pero donde se esconde no superen los 28 y esté sobre los 23 ó 26.... ¿no?.
LUZ ULTRAVIOLETA UTILIZAIS ALGUNO?...
Muchas gracias.
!!!Para cuando esas crías Luis, va todo bien!!!, un saludo...
 

Gecos35

Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gecos35 dijo:
Hola amigos.
Me gustaría saber que tipo de bombillas utilizais para los R.L.Henkeli.
Tipo(cerámica, normal,etc), Potencia, etc.
¿La soleis enfocar durante el día al sitio donde se esconde el animal? Supongo que no, que será cerca para que en esa zona hayan 30,32 grados pero donde se esconde no superen los 28 y esté sobre los 23 ó 26.... ¿no?.
LUZ ULTRAVIOLETA UTILIZAIS ALGUNO?...
Muchas gracias.
!!!Para cuando esas crías Luis, va todo bien!!!, un saludo...
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues dependera tambien del terrario, yo Leachianus no tengo, pero la ciliatus solo tiene una manta termica en invierno y una compacta 5.0 por encima que no da casi calor, con eso va bien.
pero a los Vittatus en cambio toca espot que si me da calor, lo tengo enfocado a un lado del terrario, y ellos eligen donde descansar, ya que tienen escondites en varias zonas del terrario y se mueven de un lado a otro,en funcion de lo que mas necesiten, y de su orden de jerarquia, y por la noche lo mismo pero con una ceramica. En verano solo tiene compactas que no den casi calor, que con el de la habitacion van sobrados.
Y no utilizo luces por la noche.
 
Arriba