Brachylophus fasciatus - Fiji Iguanas

  • Iniciador del tema schmidtj
  • Fecha de inicio
S

schmidtj

Guest
Hello,

here are some pictures of my fiji iguanas.
If you have any questions about this specie, please contact me directly.
Kind regards
Juergen
Or visit my homepage at:
http://www.cyclura.info
 

Adjuntos

  • fiji_1.JPG
    fiji_1.JPG
    42,6 KB · Visitas: 373
  • fiji_2.JPG
    fiji_2.JPG
    43,5 KB · Visitas: 354
P

Pax

Guest
Re: FIJI IGUANAS (Brachylophus fasciatus)

WOW

Normally I would say something like "what an ugly thing" or something like that when I talk about Iguanas (the Common Iguana, I hate them hehe) but mate... what can I say about this one... apart of I have fallen in love with your Iguanas!!! hehehe

Congratz for your Iguanas. Before this email I didn't know nothing at all about this kind of Iguanas, but now I have to say that they are amazing

Cheers
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

Muy muy guapas!

Pero pa futuros post seria de agradecer que hicieras el esfuerzo de escribir en castellano ya que es el idioma del foro!! ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

Y Pax, como te vuelvas a meter con la iguana verde te pego jajaja

Por muy comunes que sean son unos de los animales más espectaculares del mundo... un macho silvestre de gran tamaño, con sus puas, crestas y golas es muchísimo más bonito que cualquiera de esas regius de diseño...
 
M

mnl

Guest
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

du yu spik naninglis...

me he dado cuen de q la risa inglesa tbien se traduce hehehehe

al margen de ello muy majas ambas,,, si bien las ocmparaciones son odiosas sobretodo las economicas

saludos
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

Dios que wapada de iguanas!! :rolleyes: Por cuanto puede salir una de esas fiji?
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

Hi and welcome here to Faunaexotica :D
Must say you have expensive tastes with keeping such a nice and fine pair of Fijis... The rest of the guys above me just comment on their beauty and one guy asks you to write in Spanish ;) ;)..
There are a few questions posed, do you Breed them?? do you sell the Offspings in that case:confused: and what care in respects of lighting, Heating, diet, enclosure, and anything else you may care to add :D
Thanks for posting here.. look forwards to hearing from you and if I can be of any assistance please let me know Ok.
Greeting
Jeff.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

Viii dijo:
Muy muy guapas!

Pero pa futuros post seria de agradecer que hicieras el esfuerzo de escribir en castellano ya que es el idioma del foro!!  ;)

Hi first of all welcome to our Forum. These are very nice animals. I´ve sended you an email with a request of some prices, because I saw on your website that you had some for sale.

No te metes con una persona que compartes este nivel de animales con nosotros. Lo que yo se es hay solo una persona en España que tiene estas animales!!!

NUESTRO HOBBY NO TIENE IDIOMA ESTAMOS AQUI PARA DISFRUTAR Y APRENDER!!!

Hello,

here are some pictures of my fiji iguanas.
If you have any questions about this specie, please contact me directly.
Kind regards
Juergen
Or visit my homepage at:
http://www.cyclura.info

Traduccion

Hola aqui hay unas fotos de mis iguanas de la isla Fidji
Si hy preguntas sobre esta tipo de iguana, podais contactarme directo
Un saludo
Juergen
Tambien puedes visitar mi pagina web
http://www.cyclura.info

Un saludo

Steve
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

steve dijo:
NUESTRO HOBBY NO TIENE IDIOMA ESTAMOS AQUI PARA DISFRUTAR Y APRENDER!!!

Nuestro hobby no, pero este foro si!!!!

Si estoy equivocado que me lo digan eh!! yo he entendido perfectamente lo que ponia en su post y en las respuestas en ingles que se le dieron, pero no todo el mundo tiene porque saber ingles...

Un saludo!!

PD: Que menos que reitar la ricura que son esas Fiji... :rolleyes:
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

Hola, respecto al tema del Ingles, estoy de acuerdo con Vii, yo en los foros extranjeros me curro lso textos en su idioma.....tampoco hay que lapidarle por hacerlo asi...pero por dios, seamos coherentes....hay que escribir en sus foros en ingles:confused:y en los nuestros tambien:confused:?estamos tontos:confused:

Por cierto Steve, muy buen detalle, lo de escribir en Ingles y poner la traducción ;) asi se hace.

Por lo de la tenencia de iguanas fidji en España.....yo conozco unos cuantos ya...(unos cuantos es mas de 4)

1saludo!
PD: preciosos animales, es una especie increible, mas si cabe en persona ;)
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

Añado a lo que dijo fasmid de que incluso hace poquisimo en barcelona se criaron con exito y ya hay crias "barcelonesas" ;)
Un saludete
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

Jusjusjus...y madrileñas.... :)

Ese mike!
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

mike dijo:
Añado a lo que dijo fasmid de que incluso hace poquisimo en barcelona se criaron con exito y ya hay crias "barcelonesas" ;)
Un saludete
yo lo se un huevo ;)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

y no era barcelona era alella
 
P

Pax

Guest
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

Mr.Zoo dijo:
Y Pax, como te vuelvas a meter con la iguana verde te pego jajaja

Por muy comunes que sean son unos de los animales más espectaculares del mundo... un macho silvestre de gran tamaño, con sus puas, crestas y golas es muchísimo más bonito que cualquiera de esas regius de diseño...

jaajajaja lo siento macho, pero lo que tengo con la iguana verde es algo racial xD

Hace unos años una chica con la que estaba tenia una enorme, y aparte de que era un bixo con una mala leche tremenda era increiblemente territorial con los propios miembros de la casa!!
No se, aparte de que no me gustan demasiado en cuanto a su puas, color y forma, su caracter (o al menos de la que conoci) ya me marco definitivamente (aunque las regius de diseño tambien las aborrezco jajaajaja)

Aparte de esto, el tema del ingles en el foro. Sinceramente aunque como bien dice Viii hay gente que no tiene porq saber ingles, el mismo no tiene por que saber español, y por supuesto, no creo que eso sea una barrera para participar con nosotros. Como dice Steve, lo importante es el hobby y los bixos, no el idioma.

Hace ya unos 4 o 5 años, tube un gecko enfermo, y tras dirigirme a varios foros, postee en un foro ingles (con un muuuuy limitado nivel de ingles) en ese foro fui perfectamente recibido escribiendo en español, un miembro del foro traducia mis posts amablemente, a la vez que me aclaro algunas dudas de lo que me contestaron.

Saludos
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

Por curiosidad.Que precio tiene estas iguanas??

Son una maravilla.Saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Fiji Iguanas (Brachylophus fasciatus)

de 3 a 5000€
 
Arriba