brachypelma bohemi

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
te dejo un enlace por si te vale :p

http://tarantulasmortum.mforos.com/1324705-foro-fotografico/
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola gracias por los consejos.
mirar ya lo he hecho, aun me keda limpiarlo y decorarlo, kiero decorarlo de la forma q este comoda.
la puerta es asi como dices, verdad? tambien e exo q la parte de arriba pueda moverla un poco para mejor maniobrabilidad :D

de sustrato habia pensado turba de coco, un recipiente de agua y keiro acer un escondite q parezca natural, no una teja ni nada por el estilo.
un saludo
 

Adjuntos

  • terrario.JPG
    terrario.JPG
    48,9 KB · Visitas: 131

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ese era el sistema que te decia, de hay no se escapa ni una escolo :) bueno una escolo si :cool:, que medidas tiene? me da la impresion de ser un poco justo, pero puede ser cosas de las fotos :), pues ahora a decorar, no mucho por cierto, como tu as dicho un bote con agua o gel y a meter al bichillo en cuestion, a disfrutar de el y ante cualquier duda, la mas tetuda, quiero decir no dudes en preguntar :cool:.

Un saludo.
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Personalmente no veo adecuado ese terrario para una brachypelma,en cualkier caso
le irian bien las medidas k tiene la balda donde esta apoyado como minimo.






1saludo
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
hola, pues tiene de largo 42, de ancho unos 35 y alto unos 32. con eso vale,no? e leido medidas mas pekeñas q es suficiente, pero no keria yo acerlo tan justo asi q las amplie un poco :D, la foto engaña un poco

ahora uan duda q es mejor empezar por una pekeña o ya adulta? y q sea macho o hembra o da igual? :D
eh visto en el enlace q me habeis pasado, una Brachypelma auratum macho de 13 cm
auqn tambien me gustan las bohemi entocnes dudo entre esas dos :)
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues sera la foto que engaña :p.....para empezar te recomendaria minimo juvenil/subadulta ya que
los spiderlings hay k controlarlos mas y si vas a mantenerla en ese terrario pues mejor lo dicho ya que de lo contrario un spiderling tendra dificultades para comer en 1 sitio tan grande.Los machos logicamente viven mucho menos k las hembras asi k te recomendaria 1 hembrita,sobre la especie pues ya es cuestion de gustos personales,todas las Brachys son preciosas aunque algunas
no tengan tanto colorido......





1saludo
 

tarantu_sling

Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola que tal esa es una especie muy bonita aunque para empezr te recomendaria una brachypelma smithi o auratum o incluso una vagans ya que son mas tranquilas y la bohemi son un poco mas nerviosas no suele morder esa especie pero bueno los gustos se rompen en generos pero si te decides esa especie para que te muerda esta cañon jejeje si no la molestas mucho no tiene por que morderte ni siquiera es una especie defensiva y si ti te llegara a morder solo acude a un buen medico. felicidades por decidiret por esa especie.

saludos.
 
Arriba