Brumación

Tek

Member
Registrado
20 Nov 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas a todos.
Tengo una pogona de aproximadamente 6 meses. Soy nuevo en el cuidado de reptiles.
Tengo lo adecuado en el terrario, agua, su comida, parte caliente, fria, humeda y un spot donde tomar el sol. Segun todo lo que me he informado las temperaturas son las correctas.
Desde hace una semana, ha dejado de comer por completo. Hasta ahora comia sus grillos diarios, canonigos y alguna zophoba de vez en cuando. Le he dado baños cada 3 dias aproximadamente con agua tibia.
Me estoy empezando a preocupar ya que la veo algo mas delgada de lo habitual, duerme mucho y intento darle grillos un par de veces al dia pero pasa totalmente de ellos.
Bebe algo de agua cuando rocio un poco las paredes del terrario, y a veces en su bebedero.
Segun he leido probablemente este en brumación…
Le he mirado también la boca ya que me dijeron que descartara si tenia algun problema pero la tiene normal, como siempre.
Alguna recomendación?
Gracias!
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    957,8 KB · Visitas: 54

Tortugas en Galicia

Active Member
Registrado
15 May 2023
Mensajes
32
Puntos de reacción
15
Puntos
8
Buenas a todos.
Tengo una pogona de aproximadamente 6 meses. Soy nuevo en el cuidado de reptiles.
Tengo lo adecuado en el terrario, agua, su comida, parte caliente, fria, humeda y un spot donde tomar el sol. Segun todo lo que me he informado las temperaturas son las correctas.
Desde hace una semana, ha dejado de comer por completo. Hasta ahora comia sus grillos diarios, canonigos y alguna zophoba de vez en cuando. Le he dado baños cada 3 dias aproximadamente con agua tibia.
Me estoy empezando a preocupar ya que la veo algo mas delgada de lo habitual, duerme mucho y intento darle grillos un par de veces al dia pero pasa totalmente de ellos.
Bebe algo de agua cuando rocio un poco las paredes del terrario, y a veces en su bebedero.
Segun he leido probablemente este en brumación…