cada vez que cojo a mi lampro defeca

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
buenas mi pregunta era si creeis que se le quitara esta costumbre ,tiene ya un año y un par de meses y la verdad no es que la manusee todo el dia pero si que la cojo de vez en cuando y siempre lo mismo , tengo 2 mas del mismo tiempo y no tienen esta costumbre lo hacian a lo primero pero ya no ,bueno no se si a alguno le pasa el mismo caso
un salu2
bardok
 

kirbylazy

Active Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas :D

te cuento mi experiencia desde una gutata, cunado la traje a casa me acia lo mismo, xo despues de un par de semanas cogiendola a diario dejo de acerlo y se acostumbro a mi ;) asi q te aconsejaria q icieses lo mismo y ya veras como se acostumbra

espero q te sirba de ayuda
saludos...
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Eso para ella es como un mecanismo de defensa te defeca encima sustancias mal olientes para que la dejes en paz, manipulandola con el tiempo se le ira esta costumbre.
SALUDOS
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
hola ten en cuenta que hay animales mas tímidos que otros pero es como todo , com el tiempo y constancia sobre todo constancia seguro que se acostumbrara , te recomiendo que la cojas la tengas un rato no mucho para que no se estrese la vuelvas a meter a la media hora la cojes de nuevo así sucesivamente y veras como se le quita esa manía por lo menos a mi ese método me dio muy buen resultado
un saludo
 

bardok

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
174
Puntos de reacción
0
Puntos
16
entonces espero que con el tiempo se le quite ,porque cogerla si que la cojo aunque no tan seguidamente , asi que probare eso de cogerla a lo mejor dos o tres veces en semana unas pocas veces seguidas ,muchas gracias
Un salu2
Bardok
 
B

brox

Guest
Es muy posible que manipulándola con frecuencia se le quitará este hábito. A mi lampro le pasaba exactamente igual, de hecho abrí un post con esta inquietud. Tras varias semanas cogiéndola a menudo se le quito la manía de utilizar este método de defensa ya que el hecho de cogerla deja de tomárselo como un peligro.

Saludos!
 

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la mía cuando era más baby me hacía lo mismo, hasta que se acostumbró a mí y ya nome lo hace.
eso sí, cada vez que le toca visita al veterinario, le deja bien regado jaja
 
Arriba