Cam en Africa en tiempo real.

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
joe po mirad la hora que es y despues de dos horas aki acabo de ver de beber a una especie de perro salvajes de esos es que la verdad que no se como se dice el nombre y tampoco se veia mu bien ahora me encanta la web
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Puesto q el tema va de cams y aunque esta no sea tan espectacular como la de Africa aqui os dejo la direccion de un acuario de Sea World donde podreis ver a nuestra Orca Ulises q hace años residia en el acuario del zoo de Barcelona. Quizas a los que seais de aqui os hara mas ilusion puesto q la conoceis. Espero q os guste tambien y Mari gracias por compartir la cam Africana con todos.
MariOleeeeee.
http://marenostrum.org/vidamarina/animalia/mamiferos/cetacea/ulises/
 

SangreFria

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En la de los osos esta nevandoo pero nevando bieen ee?? ;)
en la de afrika esta en plan trankilita
y en la de la ballena la acabo de ver mu xulah

saludos!!

->..ºSangreFriaº..<-
 
I

iñakireptiles

Guest
Vaya pasada, mil gracias no son suficientes para esto.... hacen falta 5000 como minimo.
Yo lo veo bien y lo escucho tmb genial.
A ver si podeis pasar más. Que yo esa de babuinos y tal a color no se donde estan las webs.
Yo veo por ahora mucho trueno, pero nada más, tendré q esperar.
acabo de escuchar una rana, jajja, divertidisimo. ;) ;) ;)
 
B

boamaria

Guest
Acabo de ver un rinoceronte bebiendo, que guayyy... :D Anoche un grupito de 5 cebras, y también un antílope, los monitos me dá igual, sólo hacen ruido y el tio que se pone a mover la cámara lo único que hace es marearme...

Un saludo y grácias Mari.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Antonio Ortega dijo:
joe po mirad la hora que es y despues de dos horas aki acabo de ver de beber a una especie de perro salvajes de esos es que la verdad que no se como se dice el nombre y tampoco se veia mu bien ahora me encanta la web

Pueden ser licaones:confused:
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
;)

Muchas gracias por los halagos... pero menos dar las gracias y ya podéis empezar a regalarme pitones piedball y pogonas rojo pasión  ;)

En serio, me alegro que os guste, si queda chulo de vez en cuando echarle un ojo... dejando la web minimizada solo con el sonido, creando ambiente.

Son animales que todos estamos cansados de ver en los documentales, pero que es saber que eso esta pasando justo en el mismo momento que tu estas delante del PC le da otra cosa al asunto.  :)

Licaones podrían ser, ni idea de si tienen en ese parque, escasean mas de lo que debieran. Pero lo mas normal es que fueran chacales, mucho mas abundantes.

:D
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Ya te digo, poner los altavoces a tope, se oyen unos cantos muy guapos, de verdad, merece la pena.
pd: hace no mas de 2 horas he visto a una hiena entrando en la charca a beber.
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
dioooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cacho de pagina. Acabo de leer el post y estoy alucinando.
Aun no he visto nada pero en cuanto vea algo os lo pongoo .


Un saludo y gracias por est apagina. yo creo que voy a DORMIR CON ELLA PUESTA JEJEJE
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Qué buena página!!!!!!

El sonido me encanta, parece como estar realmente en el campo.

Podéis contarme algo más sobre esta cam? En qué país de África es? Está prendida todos los días las 24 hs?
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
si que esta las 24h, 7 dias a la semana!!

yo tambien me he preguntado lo del pais, alguien lo sabe:confused:? :(
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Joder, no he prestado atención, si en la misma página lo dice, jajajaa

Es en Sudáfrica, a pocos metros del Parque Nacional Kruger.
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Otra cuestión que me gustaría saber es quién y cómo manejan la cámara. Porque estoy viendo ahora mismo que la rotan al menos 180º, y que hacen unos zooms impresionantes.
 

artropodia

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Móstoles
Lo mejor de todo, lo incleiblemente bueno, lo fantastico y maravilloso del dispositivo es que justo delante de la cámara que capta, tras los circuitos electrónicos, fibra óptica y pantallas crt y tft de vuestras casa... existe ese mundo que es real. Os aconsejo que dejeis los sucedaneos de aventura y la vivais vosotros mismos...
En España, menos cultura de BMW, vacaciones en Benidorm y chalet en la Playa y más cultura viajera...

Como bien se dice, Spain is different...
 
Arriba