Camadita de ratas!!!

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno que estoy mas feliz que unas pascuas, Driana hoy ha sdo mami!!! Y Zephyra la dumbito en breves lo sera *__*

bueno pues os dejo las fotos de los 11 bebes y su mami... aiiiixxx que cosicas!!!!!!!

Dios, es que estoy todo el rato en plan: los cuida bien? tendran frio?

15753_1296976869119_1371278146_30834431_5163045_n.jpg


15753_1296976909120_1371278146_30834432_7774039_n.jpg


15753_1296976989122_1371278146_30834433_2477394_n.jpg


15753_1296977029123_1371278146_30834434_8177324_n.jpg


15753_1296977069124_1371278146_30834435_6911501_n.jpg


15753_1296977109125_1371278146_30834436_1993333_n.jpg
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Muy bonitas! ¿Como es el padre? Para ver como van a salir ellos de mayores :)

¿Cada cuanto tienen crias las ratitas?
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
las ratas pueden criar nada mas parir, pero yo prefiero que Driana espere unos... 3 meses o mas antes de volver a parir.

El padre bueno, en un principio la monto lucifer, un macho husky que tengo pero como se me escapo de la jaula y me la encontre en la jaula de los machos puede que la montara mikail un macho azul ruso que tengo.

En unos dias cuando aparezca las marcas de color sabre como seran de mayores...

Son tan cucoooos *_*
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Jajajaj parece una novela de ratas, enhorabuena por tu camadita, sobre todo no la agobies y dejale su espacio y ya veras como todo sale bien. Un saludo!!
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si bueno lo de no agobiarla... es muy tarde para eso... la muy señora cuando tiene hambre y las crias se ponen pesadas, si tengo la mano por la jaula me coje la mano con la boca y me arrastra hasta el nido en plan: cuidalas tu, que yo me voy a comer....

Es que estan super acostumbradas a que yo las sobetee asi que como que me ve como una rata grande sin pelo o algo asi que les da de comer... me deja cojerle los bebes para ir pesandolos y para quedarme tranquila yo...
aparte que la pobre me tiene mucha confianza desde siempre...

porcierto, buscan casita, SOLO como MASCOTA
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Tu nueva identidad Aine rata sphinx :D

Que cositas! pon fotos cuando tengan el pelo, ¿eh? =)
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
aine dijo:
Si bueno lo de no agobiarla... es muy tarde para eso... la muy señora cuando tiene hambre y las crias se ponen pesadas, si tengo la mano por la jaula me coje la mano con la boca y me arrastra hasta el nido en plan: cuidalas tu, que yo me voy a comer....

Es que estan super acostumbradas a que yo las sobetee asi que como que me ve como una rata grande sin pelo o algo asi que les da de comer... me deja cojerle los bebes para ir pesandolos y para quedarme tranquila yo...
aparte que la pobre me tiene mucha confianza desde siempre...

porcierto, buscan casita, SOLO como MASCOTA

Uff que mas quisiera yo... A ver si cuela una ratilla para reyes, pero lo veo harto complicado xD
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues de momento algunas se van a sevilla y ciudad real.. xD

Son taaan cucaaas!!!!

aiiishh que se me cae la baba...
espero que esta noche para Zephyyra, la dumbo que tengo, que esta inchada que parece va a explotar de un momento a otro!!!

Los bebes estan genial, la mami deja que yo los sobetee y todo, como de pequeña tenia la mania de escaparse y venir a mi cama a lamerme la cara, limpiarme los ojos, la oreja hasta la nariz!!! (no es muy agradable despertarte con una ratita pequeña urgandote con el hocico dentro la nariz xD) pues la tia me tiene unas confis tremendas con los bebitos *_*

UFFF

Yo quiero poner fotos!! pero no tengo camara!!!

el lunes me llega el movil nuevo a ver si con el puedo hacer fotos y subo...

ya se le notan los marcajes mas o menos

parecen ser una hooded muy poco marcada en el lomo, o una bareback, dos hooded y el resto no te se decir si son self, berkshire o huskys U.u

esta es una berkshire
whatberkshire.jpg

esta una bareback
whatbareback.jpg

esta es una hooded
whathooded.jpg

y el color azul es este
blueranger.jpg

ahh y esta es la husky
Joshface9_13.jpg


aqui tienes mas info de los colores y tal
http://www.dreameyce.com/eagleseye/rattery/ratinfo/rat_colors.htm

La madre de la camada de dumbos es de color "pearl"
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo tengo tambien montones de colores que me an salido que no se ni que son, unas husky otras brancas con lineas negras y unose un monton de colores increible, ahor abiene una dududa de do rata normales pueden salir una calva
?
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
PD: ya no son 11 crias U.u

Lo siento mucho, son 26

no se si alegrarme o llorar

Hoy Zephyra, mi dumbo ha parido 15 bebitos!!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Enhorabuena!!!
Se ven super graciosas, y segun tengo entendido son excelentes mascotas, que pena que aun sigamos con el estigma de que las ratas son asquerosas y los hamster el regalo ideal para niños.
Yo siempre he querido tener una, pero viven mejor juntas por eso no me he decidido.
Lo dicho enhorabuena.
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Puedes tener dos del mismo sexo y no habra problemas de crias^^

Ummmm

Bueno, tengo a Faith la calva pariendo... en nada os digo cuantas son ^^
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Demonya dijo:
Enhorabuena!!!
Se ven super graciosas, y segun tengo entendido son excelentes mascotas, que pena que aun sigamos con el estigma de que las ratas son asquerosas y los hamster el regalo ideal para niños.
Yo siempre he querido tener una, pero viven mejor juntas por eso no me he decidido.
Lo dicho enhorabuena.

Hombre, lo que pasa es que un niño molesta a un hamster y se lleva un mordisco doloroso, pero un niño molesta a una rata, y vive el resto de su vida con un dedo menos xD

Yo creo que a los niños mejor concienciarles, y ya despues tendran mascotas, que yo de niño tenia hamsters y me averguenzo de decir que pasaba mucho de ellos.
 

LúA

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Mi hermana tiene 5 años y molesta a las ratas y nunca la han mordido xD
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Dependera de que haga xD Yo tenia un amigo que decia que su hermana estrujaba al hamster, y este logicamente le mordia... Pues yo para eso prefiero que no tengan ni rata ni hamster, porque desde luego si tienen rata, a lo mejor se desangran con la broma xD (exageracion)

PD: A mi el otro dia me mordio una rata de tienda... Debio confundir mi dedo con comida, porque no me hizo sangre ni nada, pero ahi queda eso... me mordio una rata
 

LúA

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Eso ya es pasarse jajaja si no lo muerdes es que el pobre hamster es tonto xDD

Mordiquitos sin sangre las mias los dan todos los dias, son como mimitos :rolleyes: Otras veces se lanzan a ver si es comida y hacen un poco de daño pero no hay sangre tampoco jeje
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
emilly dijo:
Eso ya es pasarse jajaja si no lo muerdes es que el pobre hamster es tonto xDD

Mordiquitos sin sangre las mias los dan todos los dias, son como mimitos :rolleyes: Otras veces se lanzan a ver si es comida y hacen un poco de daño pero no hay sangre tampoco jeje

Fue lo segundo, porque mis ratones tambien dan mordiscos de mimos y se nota cuando es cada cosa, pero de todas formas, el susto que me lleve no me lo quita nadie xD

De todas formas la rata que me mordio era bonita, eso si
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Era de tienda?

tu que harias si un ser gigante te acerca la mano cuando la costumbre es que los seres gigantes te cojen de la cola, te levantan, y te molestan y/o hacen daño?

Relacionan las manos con dolor o miedo, normal que pegen esos avisos.

Todo es cuestion de como se les haya tratado, a un perro que solo ha visto la mano del hombre para cosas malas aunque le des comida tu que no tienes nada que ver te llevas bocado seguro. Ante el miedo la reaccion suele ser morder, y mas si no estan tratados.

Una rata criada en casa es en plan: oye!! que me haces daño!! y chillan como locas. Una de tienda le haces lo mismo (ya sea inmovilizarla para que el vet le haga algo ) y sio no lleva mucho contigo sera un : bocado!
Si lleva contigo el suficiente tiempo sera un: chillo chillo chillo!!!

Te lo digo por que yo para mirarle un poco de sangre en una pata a una rata que tengpo de hace 2 semanas me lleve un bocado y era sangre de una herida tonta, en canvio inmovilizar para ponerle 3 grapas y 3 puntos a una rata calva preñada la tia es que ni se quejo, solo de vez en cuando algun "chi", por que lleva conmigo desde principios de octubre.
 
Arriba