camaleona negra

nieves

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos de reacción
5
Puntos
18
mi camaleona rudis lleva negra varios meses no se si sera por que esta preñada.(esto no lo se seguro,por que han pasado ya 7 meses de la monta).el caso esque antes se ponia negra a ratos ,pero esque ultimamente esta negra todo el dia desde que despierta.solo se pone de su color cuando esta durmiendo.me podeis aclarar algo? gracias
 

Maria61

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
110
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Yo no entiendo mucho...pero si,están,negros es estrés....tamb se q el,color cuando,están grávidas es más oscuro....boletín has notado la barriga más gorda? Come bien?, da más datos para q te,puedan ayudar
 

nieves

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
128
Puntos de reacción
5
Puntos
18
gracias por la ayuda.come bien .en cuanto ve que le pongo el cacharro con los grillos baja a comer .y se come uno o dos al dia.y cuando le pongo las droshofilas igual . se pone a comerlas con much gana.y beber tambien bebe. le quedan restos de la muda alrededor de los ojos y no se le va y hce al menos 3 semanas que lo tiene.la humedad la tiene en los parametros que tiene que tenerla y la tm tambin.la pulverizo agua varias veces al dia incluso alguna vez le rocio sobre ella tambien.no se que mas datos puedo añadir.racias
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Lo unico que se me ocurre es que no tenga suficiente calor o uvb y esté negra intentando absorver...Lo de la muda tendrás que ayudarle a quitarsela porque no es normal que esté tanto tiempo y en los ojos..
 

Maria61

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
110
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Igual con un baňito templado...no se yo soy nueva en,esto....pero algo leí X ahi
 
Arriba