Cambio de color en el plastrón.

Thenea

New Member
Registrado
27 Ago 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola! Dejé a ni tortuga al cuidado de otra persona mientras me fui de viaje y al volver a casa he botado que el plastrón ( caparazón por la parte de la barriguita) le había cambiado el color.En realidad es como si se hubiese decolorado con lejía.Está muy clarita y antes era mas oscura.A qué se puede deber? Por lo demás esta bien.Gracias
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Probablemente este mudando las placas. De todas formas, sin foto y que nos digas en qué condiciones la mantienes y la ha mantenido la persona que la ha cuidado, difícil saber con los datos que nos has dado lo que le puede pasar...
 

Thenea

New Member
Registrado
27 Ago 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues yo le cambio el agua cada semana y él tardó 2 semanas.Comer comió lo mismo salvo vegetales.Tenía las placas como martones y verdes...ahora está como en la foto.gracias!!
 

Adjuntos

  • 20220828_182816.jpg
    20220828_182816.jpg
    474,7 KB · Visitas: 89

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.083
Puntos de reacción
1.154
Puntos
113
Pues yo le cambio el agua cada semana y él tardó 2 semanas.Comer comió lo mismo salvo vegetales.Tenía las placas como martones y verdes...ahora está como en la foto.gracias!!
Pero como la mantienes?? Que come? En donde está? Acuario, estanque? Calefacción? Luces?....
 

Thenea

New Member
Registrado
27 Ago 2022
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
La tengo en un acuario grande.A ella ls tengo desde Enero que l traje pequeñita.Ya ha crecido.Tiene mucho sitio para nadar y tb para ponerse seca.Calefactor con agua a 35 grados.Esta en la habitacion de mi hijo y como no l da fl sol directo tengo una lampara Uva. Aunke cuando hce sol la pongo n una tortuguera mas pequeña un ratito al sol en la terraza. Come pienso de ese de tortugas, algo de gammarus y le doy lechuga o alguna fruta q vea q l gusta. Mas o menos eso es.gracias
 
Arriba