¡¡¡Campeones!!!

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.549
Puntos de reacción
1.307
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hemos podido con todos. Sin trampa ni cartón. España es campeona de Europa.
;)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ole, ole y ole!! Con dos cojones. Menudo partizado, ha controlao el asunto en todo momento, así se hace!! a:>) a:>) a:>)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CAMPEONESSSSSS HOEEEEE CAMPEONES HOEEEEEE
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker

Adjuntos

  • 20080630_01[1].jpg
    20080630_01[1].jpg
    33,8 KB · Visitas: 88

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Lampropeltis dijo:
Ganada la Eurocopa a por el mundial,jejeje

Hola, macho no pidas tanto, vamos a celebrar esta y despues ya veremos (el que vea), por que yo aun no me he acostao.

Saludos
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
RAH dijo:
Lampropeltis dijo:
Ganada la Eurocopa a por el mundial,jejeje

Hola, macho no pidas tanto, vamos a celebrar esta y despues ya veremos (el que vea), por que yo aun no me he acostao.

Saludos

Yo casi no he dormido, menuda juerga en las calles y en el metro sobretodo :D
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues sí!
CAMPEONES DE EUROPA!
Aunque creo que tuvieron posibilidad de marcar más goles. :)
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Vaya nochecita, ya te digo yo, que encima vivo al lado de plaza de Colon... y todavia queda, que esta noche vienen los jugadores al completo!!!
Ha sido alucinante, en todos los partidos el mejor juego con el balon de todas TODAS todas las selecciones!!!!!!
Si ya se ve... CAMPEONES!!!!! a;)

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.549
Puntos de reacción
1.307
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Alucinante, desde luego. Los que sufrimos la derrota del 86 esto aún no lo podemos creer. La mejor selección sin duda. Hacía tiempo que no veía partidos tan vivos y tan interesantes. Así que disfrutemos ahora que podemos que bien merecido está.
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
earr dijo:
Alucinante, desde luego. Los que sufrimos la derrota del 86 esto aún no lo podemos creer.
Supongo que querrias decir la del 84 :cool:
Y quien mejor para la entrega de las medallas que el que nos la quito entonces:confused:
Seguro que el tampoco se lo podia creer
Grandisimo Sergio Ramos con su homenaje a Puerta,que en paz descanse, y Palop con la camiseta de Arconada, emocionadisimo en las gradas viendo a la roja volver a subir donde una vez estuvo el, pero esta vez nos hicimos con ella!!!!!
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Yo creo que ya nos tocaba ganar una!!! ;)
Al final la hemos ganado y ademas muy sobrados, solo nos falto un poco mas de suerte en la final y aumentar el marcador a 3 o 4, pero valla no nos podemos quejar

Un saludo
painet
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.549
Puntos de reacción
1.307
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si, la del 86. Hace tanto que me bailan los años...
El asunto es que parece que aunque sea por el futbol, la gente se pone de acuerdo por algo y en positivo. Es increíble.
 

Sylvia

Well-Known Member
Registrado
26 May 2008
Mensajes
78
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
El mundo
La verdad es que tenemos una selección de lujo, todos y cada uno han aportado su granito de arena, Casillas con sus paradas, Pujol con su pierna mágica, Xavi con su gran talento para distribuir el juego, Ramos que hacía el lateral impenetrable, Sena que parecía una muralla, Iniesta con su grandes pases, Villa y sus golazos de ensueño, Torres con su velocidad y furia.........
Todos tienen su gran papel, se acabó la selección de chupones del balón, y ahora tenemos un verdadero equipo, que juega al futbol bonito, que marea y cansa al rival.
La eurocopa no la han ganado solo los 23 hombres de Aragonés, la hemos ganado 46 millones de españoles, que por una vez hemos sabido unirnos y hacer fuerza apoyando a la ROJA.
¡FELICIDADES!
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Sylvia dijo:
La verdad es que tenemos una selección de lujo, todos y cada uno han aportado su granito de arena, Casillas con sus paradas, Pujol con su pierna mágica, Xavi con su gran talento para distribuir el juego, Ramos que hacía el lateral impenetrable, Sena que parecía una muralla, Iniesta con su grandes pases, Villa y sus golazos de ensueño, Torres con su velocidad y furia.........
Todos tienen su gran papel, se acabó la selección de chupones del balón, y ahora tenemos un verdadero equipo, que juega al futbol bonito, que marea y cansa al rival.
La eurocopa no la han ganado solo los 23 hombres de Aragonés, la hemos ganado 46 millones de españoles, que por una vez hemos sabido unirnos y hacer fuerza apoyando a la ROJA.
¡FELICIDADES!

Hola, la leche, este post me ha emocionado, a:'( a:'(.

Saludos
 
Arriba