Centrochelys sulcata - Alimentación de las sulcatas

Loles

Member
Registrado
16 May 2010
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos:
Como ya sabeis soy un poco novata, y creo que no acabo de cogerles el tranquillo a mi pareja de sultas. Vereis, si les doy una hoja de lechuga fresca comen como descosidas, pero luego creo que hacen sus cositas blandas, porque les veo el culo sucio. Sin embargo si les doy trebol, romero, tomillo, hojas de fresas,diente de leon o cola de gato, no comen practicamente nada. Así que estoy un poco preocupada. Pasan mucho tiempo durmiendo, así que por las mañanas, las meto un poco en la charquita ( que tiene muy poquita agua, solo se mojan las patas) y cuando salen del baño, parecen un poco más espaviladas. Todo esto que estoy haciendo está bien? Por el día tienen una bombilla de UV de 150W, y parece que les gusta, pero quiza sea poco calor para ellas. Que opinais?
Un saludo a todos.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: Alimentación de las sulcatas

Loles dijo:
Hola a todos:
Como ya sabeis soy un poco novata, y creo que no acabo de cogerles el tranquillo a mi pareja de sultas. Vereis, si les doy una hoja de lechuga fresca comen como descosidas, pero luego creo que hacen sus cositas blandas, porque les veo el culo sucio. Sin embargo si les doy trebol, romero, tomillo, hojas de fresas,diente de leon o cola de gato, no comen practicamente nada. Así que estoy un poco preocupada. Pasan mucho tiempo durmiendo, así que por las mañanas, las meto un poco en la charquita ( que tiene muy poquita agua, solo se mojan las patas) y cuando salen del baño, parecen un poco más espaviladas. Todo esto que estoy haciendo está bien? Por el día tienen una bombilla de UV de 150W, y parece que les gusta, pero quiza sea poco calor para ellas. Que opinais?
Un saludo a todos.