Ciliatus: ....fase?

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En los ciliatus no sé, pero en los eubles que salen con las puntas de las colas torcidas es por cambios bruscos en la temperatura de incubación. No sé si en estos es igual o es por calcio (igual que se tuercen de adultos). No se corrige.

Por cierto, los babys preciosos, qué colores.


Un saludo!
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Geckolu, que los que me vendiste tú eran auriculatus!! como andamos de la memoria ehh??jejejeje...

A casi todos los peques los he visto salir del huevo con la cola medio ondulada, que en unos días se les pasa....me sorprendería que fuese por una falta de calcio en la dieta, ya que precisamente creo que los huevos anteriores tenían exceso de calcio hasta el punto de que 4 pequeños se murieron dentro de sus huevos en el momento de nacer...

Los padres de estos dos son los mismos que los de todos los anteriores, mi pareja inicial. Se alimentan de grillo, runner, gusano de la miel y potitos de frutas, y el calcio y el suplemento vitamínico con D3 nunca les han faltado...

Cambios bruscos de temperatura no creo que hayan tenido, los incubo dentro del propio terrario...
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joder es verdad!!!!jajajajaja, perdona, es que he vendido pekes a tanta gente que ya me lio!!! juas!! En cualquier caso, preciosos!!!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Genial! En los eubles no pasa, por eso te decía. Se ve que no tiene nada que ver ....
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno, recupero el post para empezar con las primeras crías del 2012, parece que el año empieza bien ;), aunque realmente los huevos son del 2011 jaj, estos los incubé a temperatura ambiente y al ser ya tan tarde las temperaturas eran más bajas, así que tardaron 109 días en nacer, ...uno salió ayer y otro hace apenas unas horas:

minipoti12012.jpg


minipoti2-2012.jpg



Como curiosidad comentaros que el mes pasado había nacido un pequeño de un huevo solitario que era pelín "especial":
386566_2504143036172_1030881511_2077404_1135432325_n.jpg

No llegué a presentarlo aquí porque apenas vivió 2 días, una pena, pero seguramente la malformación de la pata no fué el único problema con el que nació o_O
 
Arriba