civeta

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Acabo de adquirir una civeta baby criada a biberon y me gustaria saber alguien q tenga experiencia cn ella como animal domestico y pueda aportarme un poco de informacion adicional a la de libros e internet
 

Xtin

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He buscado en el buscador de esta web y no he encontrado gran cosa. Te deseo suerte en tu búsqueda, y francamente también con el animal, pues tengo entendido que son súper nocturnas -lo cual pudiera ser un problema-, y no pienso que pueden llegar a ser grandes mascotas, e igual sus mordiscos seguramente sean tremendos. Pero insisto, SUERTE.
 

shape

Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues no sé si tendrá algo que ver con la gineta, supongo que si, pregunta a un usuario de este foro que tuvo una, aún que comentaba que no lo recomendaba como animal doméstico, como siempre si tienes grandes instalaciones y demás pues quizás es posible tenerlo bien. Sube unas fotitos!!!!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.569
Puntos de reacción
498
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Existe poca información ya que se realizó una gran importación hace años, pero no ha cuajado como mascota. Cuando vi este cachorro en Argentona me sorprendió muchísimo, las daba por extinguidas en cautividad en España. Luego me enteré que vino de fuera.
Suerte con ella.

Saludos
 
Arriba