Colección regius

Noel Caba

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ciudad Real
Me ha gustado mucho la foto que ha salido esta mañana por lo que he pensado compartirla con vosotros.
 

Adjuntos

  • Fases [640x480].jpg
    Fases [640x480].jpg
    36,1 KB · Visitas: 234

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muy chula la foto, están preciosas!

....madre mía, ahí hay dinero concentrado como para dar la entrada a un piso, jejeje!


Saludos!
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas noel revisando las imagenes de este post tengo una duda, en la imagen de tu savanah me confunde con una black pastel x mojave ya que ese patron sale de ese combo, creo recordar que la savanah es una combinacion de cinnamon mojave, es verdad que las fase cinnamon y black pastel son muy parecidas pero este combo la diferencia una de la otra.
 

Noel Caba

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ciudad Real
Gracias jes, me alegro que te gusten.

toni_python, no creas que no ha dado que hablar este tema. Compré al padre de la "Savannah" como Cinnamon a un criador europeo el cual a su vez lo había importado de EE.UU. En ningún momento cuestioné la fase que era el padre hasta que crié con él. Después de ver la descendencia de ese macho con distintas hembras me entraron realmente dudas de que fuera Black pastel en vez de Cinnamon, y fijándose en detalle tenía algún rasgo de Black pastel.

En cuanto a su descendencia, aunque esta "Savannah" es más típica de una Black pastel que de una Cinnamon, la verdad es que la línea de Savannah de John Berry es muy similar a esta, aunque difiere realmente de por ejemplo una Savannah de Nerd. Sinceramente, si conocieras a los hermanastros "casi" no habría duda de que son Black pastel. Para mi ese "casi" es unicamente que el padre fuera vendido como Cinnamon.

En conclusión, la he seguido llamando Savannah solo por el hecho de que compré al padre como Cinnamon. En el fondo son dos fases muy parecidas, aunque quizá le tendría que haber cambiado el nombre a Black mojo.
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Claro, es lo que me pensaba que tuviera descendencia black pastel enves de cinnamon y que habia sido confundida, pero al ver esta cria creo que queda bastante claro que hay gen blak pastel y de mojave por ahy metidos, pero lo que es realmente verdad es que es una preciosidad!
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
esperamos con ansias las fotos.

un saludo y enhorabuena por la colección.

Diego.
 

Noel Caba

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ciudad Real
Aquí va otra parejita a la que le tengo mucho aprecio, tengo debilidad por esta genética.
 

Adjuntos

  • Desert & Desert pastel.jpg
    Desert & Desert pastel.jpg
    115,9 KB · Visitas: 148

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Ole Noel , vaya Regius , ya tengo mono de Desert ee , espero que alguno de vosotros las crie yaaaaa quiero unaaaa jeje .

Saludos
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola compi!!hoy intente dar d comer a las regius pero dicen q m lo coma yo jajajaj la spider se rallo y m tiro 2 bocados.vuelvo a meterles mañana los ratoncitos??saludoss
 

Noel Caba

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ciudad Real
Jeje... Sergi, seguro que sí, que para la próxima temporada habrá más de una puesta de Desert en España, incluso tendremos que ver algún combito.

RYB dijo:
hola compi!!hoy intente dar d comer a las regius pero dicen q m lo coma yo jajajaj la spider se rallo y m tiro 2 bocados.vuelvo a meterles mañana los ratoncitos??saludoss

Ten paciencia con la alimentación en regius. Si llegó a tirarte dos bocados es porque no tenía intención de comer y le estresaba la situación. Puedes volver a intentarlo a otro día pero al menor signo que dé de no querer comer no es necesario insistir. Un saludo.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Felicidades Noel por esa pedatttxo de coleccion, deverdad que es una coleccion envidiable, la verdad que ultimamente me estoy planteando en hacerme con alguna parejita de regius.

Saludos, Iñaki.
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
ola muy buenas donde puedo yo encontrar alguna ball de esas preciosidades que teneis .... me encantan todas , pero donde busco solo venden nominales , voy a tener que ir a alemania a la feria de ham
 

Habistat

Well-Known Member
Registrado
12 May 2009
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Ska3...

Que raro suena eso de ir a Hamm a buscar fases de Regius cuando en esta sección hay varios post de criadores Españolitos que ya han hecho y hacen anualmente grandes temporadas de cría...

"He oido que que en Hamm existen animales que sólo hay en los sueños de los Españoles..." :eek:


Si de verdad te gustan las fases mira con detenimiento los post de regius y espera un poquito que están naciendo, seguro que te satisface lo que vas a encontrar...

Un saludo
 
Arriba