Comida según edad y peso de la Python

Drizzt81

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola.
No, me exprese mal, tras la puesta quedo en 642 grm, con los huevos pesaba entorno al 1,2 kg, segun su dueño, que la compro preñada sin saberlo. Puso 3 huevos todos fértiles y nacieron las serpientes hace poco. Creo tendra ahora sobre los 3 años, soy nuevo en esto pero en mi opinión me parecer muy poco para una hembra con huevos.
Un saludo.
 

zell

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Ok. Pense que tras la puesta, comio 2 ratones, y no que se quedo asi tras ella. Es que me parecia una salvajada procrearla con ese peso..
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.197
Puntos de reacción
863
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Qué pasa si le doy alimento más seguido?
este post tiene 11 años, intenta abrir uno propio porque la mayoria de los que comentaron ya no estan por aqui.

Si le das mas seguido, que se pondrá obesa (primer motivo de muerte en reptiles) y acabará con problemas : respiratorios, circulatorios y si es hembra, de retención de huevos... hay que intentar alimentar a los animales lo necesario, para evitar que tengan problemas (como nos pasa a nosotros). Ten en cuenta que en la naturaleza pueden comer de mes en me si tienen suerte, e incluso con espacios de varios meses.. por eso en cautividad hacen ayunos tan largos, las sobrealimentamos
 
Arriba