Cómo aparear geckos leopardo?

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
146
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola, queria saber cómo se pueden aparecer los geckos leopardo y la temperatura que necesitan los huevos,un saludo
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.181
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola, queria saber cómo se pueden aparecer los geckos leopardo y la temperatura que necesitan los huevos,un saludo
Antes me preocuparia por tener al 100% entendido el tema de alimentación, suplementacion, luego que tus geckos sean adultos y estén preparados, conocer las fases y establecer un proyecto de cría, y entonces, comprar incubadora y todo lo necesario para poder tener los babys, ya que necesitarás mucho espacio, alimento, suplementos y tiempo
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
146
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola, si tienen 8 meses son adultos? Y como se si estan preparados? Y una cosa, que da un hypoy un super hypo? Y puedo hacer una incubadora casera? Y lo ultimo, que les doy de comer a las crias, un saludo:rolleyes:
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.181
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hola, si tienen 8 meses son adultos? Y como se si estan preparados? Y una cosa, que da un hypoy un super hypo? Y puedo hacer una incubadora casera? Y lo ultimo, que les doy de comer a las crias, un saludo:rolleyes:
No, son juveniles. Porque la hembra solo se va a dejar montar una vez ovule, y lo recomendable es que haya crecido suficiente, es decir, al menos, pasado el año, aunque lo ideal sería a partir del año y medio. Hypo y superhypo no son fases Mendelianas, solo son nominales con pocas manchas, el superhypo tiene aún menos, por lo que todo que saldrá será como ellos, nominales con pocas manchas. Ya si portan algo más, pues podría salir eso sí coincide en ambos.
Se pueden hacer, pero no son recomendables si no entiendes bien como funciona. Yo siempre las he comprado.
Lo mismo que a los adultos pero en versión miniatura y cada día.

Si pillas el libro, te viene todo esto y mucho más 😊😊😊👍

Por el foro también tienes estas cosas resueltas en distintos post, aunque te toca ir buscando... 😂
 
Arriba