Como hacer gelatina para geckos

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos!!
Llevo tiempo intentando encontrar como hacer la gelatina casera a mis geckos diurnos klemeris y williamsi pero no encuentro nada x internet , sabéis como se puede hacer !!??
Gracias !!!!!! :D :
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo no me complicaría con gelatinas para esos geckitos, alguien comentó en el foro que los suyos prácticamente no les hacían caso. Si quieres darles como golosina, un poco de potito de fruta, les va perfectamente. Particularmente mis klemmeris no hacen prácticamente nada de caso a ese tipo de comida, aunque sí los williamsi.
De cualquier forma, el mejor alimento para ellos, aparte de los insectos espolvoreados, es uno que sea completo. Ambas especies adoran el polvo dulce del DayGecko Food de Zoomed (puede ser usado como alimento único) y te es muy cómodo para dejárselo durante varios días.
Si ya nos vamos al tipo papilla, mejor que los potitos (aunque si los usas como golosina te da un poco igual) es el Repashy para geckos diurnos (Repashy DayGecko Food), es un polvo completo, se mezcla con un poquito de agua y listo.


Un saludo!
 
Arriba