¿ Cómo hacer que cazen por si solo ?

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Buenas , me gustaría saber que haceis para que vuestro gecko caze por si solo porque el mío como no se lo ponga delante y lo vea... no lo coge ! Gracias
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
dejale la comida un par de dias suelta ya veras como come solo cuando tenga hambre
 

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pero los grillos espovoreados de calcio aguantan mas de un dia? y lo dejo suelto todo el dia por si tiene apetito no? pero de todos modos tiene un plato de tenebrios
 

rastas

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
74
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
almeria
si los grillos espolvoreados de calcio si aguantan unos dias, y si quieres que tenga hambre de verdad para que caze quitale los tenebrios , que seguro que se empanzona a tenebrios y por eso no se pone a cazar xD
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
A los mios les pasaba eso, les ponia tenebrios rollo bufet libre y ellos cuando querian comian y les puse grillos y no querian... No les di de comer en unos 10 dias y luego tampoco querian, me espera unos dias mas y ya comieron. Esque estan muy gordos y no tienen ni hambre xD
 

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
entonces no le dejo tenebrios en el comdero? ayer si se comio un grillo pero el segundo ya no... tiene 2 meses
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues yo al reves, jajaj, los mios pasan completamente de los tenebrios (que insectos mas tontos...no se mueven nada de nada...), algun truco??

Saludos!!
 

rOba

Active Member
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
geckolu dijo:
Pues yo al reves, jajaj, los mios pasan completamente de los tenebrios (que insectos mas tontos...no se mueven nada de nada...), algun truco??

Saludos!!

Como no les drogues.... :D
 

yasmi

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jaja es verdad pero yo le dejo una rodaja de zanahoria en el comedero y mas o menos , no mucho xd , se mueven...=)
 
Arriba