Comprar o criar?

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
146
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola, desde hace tiempo, me he planteado esta pregunta, porque para que yo pueda aparear a mi gecko leopardo necesito a mi amigo porque yo tengo al gecko macho y el a la hembra pero el la alimenta solo con gusanos yo con grillos y gusanos y también porque he mirado que es bastante complicado conseguir qué se aparen y como éste es mi primer gecko no se que hacer ¿Que me recomendáis? Un saludo
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
Buenas,

Criar es un proceso muy difícil, que requiere de mucha preparación y paciencia, ser impulsivo con estas cosas no es bueno, si te apetece tanto tener otro gecko yo te recomiendo comprar uno, por ejemplo una hembra, y de cara al 2025 si sigues queriendo criar tendrás la experiencia para intentarlo, que no quiere decir que lo consigas.

Muchas veces la cosas nuevas nos provocan ese estado de querer hacerlo todo y ya, soy la primera que le pasa, pero todo lo relacionado con animales tiene que ir lento, pausado.

Mientras tanto tienes varias ferias de reptiles donde podrías ver un montón de variedades de geckos y apuntarte a tallares, seguro que eso te dará mucho conocimiento y hará la espera mas corta.
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
146
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Muchas gracias, pero donde están esas ferias y talleres?
 

TaHR

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2023
Mensajes
88
Puntos de reacción
86
Puntos
18
Si eres de España, tienes expoterraria, ahora misma hay dos anunciadas, granada y talavera en esta parte del foro puedes ver info :

https://www.faunaexotica.net/foro/expoterraria.78/

Cuando se acercan las fechas de las expo presentan las actividades y la gente se apunta.

Si eres de Latinoamérica también tienen sus ferias por allá pero no puedo darte info porque no las conozco.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.520
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si eres de España, tienes expoterraria, ahora misma hay dos anunciadas, granada y talavera en esta parte del foro puedes ver info :

https://www.faunaexotica.net/foro/expoterraria.78/

Cuando se acercan las fechas de las expo presentan las actividades y la gente se apunta.

Si eres de Latinoamérica también tienen sus ferias por allá pero no puedo darte info porque no las conozco.
En todo caso, usa el buscador del foro porque hay una cantidad ingente de información. De paso, informarte que se ha publicado un libro de geckos por unas compañeras de este foro que tiene TODO lo que se puede saber sobre le asunto. Lo dicho: el buscador responderá a todas tus preguntas.
 
Arriba