¿Comprasteis algún mamifero en Expoterraria???

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
si hombre, alguno siempre cae, unos pareja de ratones espinosos, al holandes por supuesto, muy chulos, son una ricura y si que pican un poquillo jejeje, y tu que pillaste??
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también.. pero hasta de aquí a una semanita no puedo decirlo.. :)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
xiki dijo:
Yo también.. pero hasta de aquí a una semanita no puedo decirlo.. :)

¿Y eso que tanto misterio? Ya lo tienes o es que lo has encargado? Un saludo!!!
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo le pille una parejita de mus minutoides!!!Buah y estoy flipando con ellos son muy curiosos.
A ver si pongo fotos y me decis el color que no los diferencio muy bien y se supone que unos es azul... pero nose.

Yo tambien se los pille al holandes, muy buena gente por cierto. Qué lástima que me quede sin ver a la gineta... donde la tenia? En los transportines del fondo donde las mofetas y los coatis?

Saludos!

Xiki que es eso tan interesante!!!!!...ummmmm!!! que podrá ser¿? a+:confused:
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
¿Era un gineta o civeta de las palmeras (paradoxurus hermaphroditus), me parece, yo al menos no vi la gineta ( puede que esté confundido ). Pues yo me traje alguna cosilla también, picotee un poco de todo, jejeje, un par de minutoides para cambiar sangre, una pareja de degús de coloración normal y otra de coloración azúl, una pareja de duprasi, una pareja de hurones angora y otro blanco de ojos negros, unos ratoncitos, un trio, ( que no se exactamente cuales eran ) que allí ponian "ratones africanos silver", jejeje, una pareja de jerbos gigantes, un par de ardillas blancas para cambiar sangre,una chinchilla preciosa mosaico extreme, con justo la mitad del cuerpo blanco y la otra mitad negro, y ya alguna cosilla mas pero que no eran mamíferos, jejeje ;)

Había animales muy chulos la verdad, como los zorros de corsac, las suricatas, (había tres adultas del holandes y me parece que la grillería llevó dos babys ), las mofetas, los coaties,la rata gigante de gambia...Pero que nos gustan los animales, jajaja!!!!
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenoo, he pedido permiso y me dejan decirlo ya. Es que fué un regalo de mi chico y queria que los primeros en enterarse fueran nuestra familia este finde, por eso era tan top secret, pero le he convencido para poder decirloo!

Es un animalito que trajo el holandés pero que nadie o casi nadie vió porque lo tenia guardado reservado para nosotros desde hace ya unas semanitas. Lo vimos a primerisima hora, nos lo enseñó, comprobamos que estaba bien aparentemente, le dijimos si nos lo guardaba un ratito mientras veiamos la feria y a eso de las 11 ya lo cogimos y nos fuimos.

Y es...

¡Una zorrita fennec! :D
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Xiki!!!

en serio!! que suerte genial!!!

yome piye ratas, para variar XD
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.575
Puntos de reacción
505
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Vaya envidia cochina me estáis dando... desde los ratones-vaca (siempre me han apasionado), la super-colección de Fredy hasta la Fennec de Xiki!!!

Esto es inhumano!! Y yo sin pillarme nada a la espera de los malditos Armadillos!! (Bueno a excepción de algún artrópodo)

En fin... os quiero a todos, jajaja!!

Saludos
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Toma ya la parejita!!! como me alegro!!! este foro se pone cada vez mas emocionante, tengo muchisimas ganas de ver que tal son como mascotas unos fenecs nacidos en casa y que sus padres estan acostumbrados al manejo y a la convivencia con humanos (tienen que ser geniales) por cierto que tal el caracter de la hembrita?? Y de precio se puede hablar?? xD. Oscar tio no desesperes que ya veras como en nada tienes montada la de dios con los armadillos y no solo una especie ya veras, ves ahorrando que lo vas a necesitar xD. Un abrazo a todos!!! y por cierto aunque no os conozco a la gran mayoria yo tambien os quiero!!! jajaja se pasan muy buenos ratos en este foro!!!

PD: Pa la feria de Barcelona quedada de la peña de mamiferos (y gente del foro que se quiera apuntar) pa comer pero yaaaa!!!
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues tiene su carácter, aunque menos que Zizú cuando llegó, asi que creo que todo va a ir genial. Cuando esta en su escondite si que se enfada, pero fuera solamente gruñe en plan gato (da yuyu! xD). Al cogerla es bastante revoltosa pero no hace ningun amago de morder. Luego fuera es una caradura y cotilla, se asoma por las puertas a ver que haces y aunque te acerques tarda mucho en recular, se queda ahi mirandote.

Con Zizú aun no sabemos que tal se van a llevar porque esta "en cuarentena", aunque nada mas comprarla ya le dijimos al holandes que nos la llevabamos al vet a asegurarnos que estaba todo bien por si acaso. En el vet todo bien, lo unico malo algo de dermatitis (porque ácaros no se veian al micro) en las orejas y que esta gordita jaja Pesa 1400g, y aunque esta dentro de lo normal se le nota en la cara y el veterinario al palparla que le sobraba un poquitin. Pero bueno, eso ahora con el ejercicio que podrá hacer por casa lo perderá seguro, Zizú también perdio algo desde que llegó.

Ya abriré un post para presentarla bien y eso, asi os pongo fotos que se que es lo que mas suele gustar en lugar de tanta parrafada jaja

Ah! Y ya le he puesto nombre: Cleo (de cleopatra jaja)
 

Kactus

Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vaya familia que te estás haciendo Xiki, que envidia me das... bueno, todos me dais mucha envidia ya que no me permiten tener más animalitos en casa.

Zizú precioso, ya conocía a tus erizos pero no a esa preciosidad.

-Ka-
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Fredy, te compraste al final las ardillas blancas que estuvimos mirando nosotros ... fuimos a primera hora directamente a verlas, pero al ver que eran adultas, le preguntamos al holandés a ver si mordían, y la verdad es que fue sincero, nos dijo que sí. Nos lo imaginábamos, así que no las cogimos ... nosotros preferíamos unas babys como trajo una vez.
Y los jerbos gigantes (de Shawi) qué guapos eran, como un jerbo pero a lo bestia, jeje, supongo que igual de majetes.

Me habría comprado un par de ratitas tranquilamente, pero a mi pareja no le gustan, así que qué se le va a hacer. Por mí, me habría traído el ratote gigante, que era como un conejo, pero lo mismo, jeje.


Entre los jerbos de Mongolia (los normales) tenía tres de un color tremendamente raro en nuestro país, jeje, seguro que ninguno os dísteis cuenta. Eran dos grey agouti y quizás también había un polar fox, sólo que no pude fijarme bien. No me los compré porque mi reto es conseguirlos yo misma mediante cruces (ya me nació una grey agouti, estoy en espera de un polar fox).

Los demás bichos, muy guapos, vendió muchísimos hurones (y las chinchillas estaban tiradas de precio, baratísimas), no sé si vendería alguna suricata, pero el de La Grillería vendió una de las dos babys, vi cómo se la llevaba una pareja joven, y cómo se quedaba llorando la otra baby, a grito pelao, buscándola. Me dio mucha pena.


Y casualidad ... de entre tantos mamíferos que había, que mira que no eran pocos, justo no tiene los que yo quería, los Jaculus, y lo curioso es que aquí los hay en varias tiendas (pero llevan ya mucho tiempo).

Un amigo nuestro se compró tres ardillas asiáticas (bueno, una pareja y otra hembra se la regalaron sus compañeros), sí Oscar, por fin las ha conseguido! Eran preciosas.
Y una amiga mía se compró dos ratoncitas satinadas (el pelo es brillante y metalizado), que eran una pasada de bonitas, y sólo dos euros cada una.


Mirad qué preciosidad, (y eso que en realidad brillan mucho más):


nuerat01.jpg


nuerat04.jpg



A ver qué más animalitos comprásteis ... y Xiki, a ver si nos ponéis fotillos de la nueva Cleo ...


Un saludo!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.575
Puntos de reacción
505
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Que guapada de ratones!! Cuando criaba Pantherophis (hace ya muchos años) me lié a criar ratones para su alimentación, al cabo de un año ya me había quitado todas las serpientes, pero los ratones los mantuve, porque precisamente encontré unos colores como éste, tenía una colección de diseños y colores de la leche.

Saludos
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Jejeje, Gaua, la que tu viste eran las que quedaron despues de comprar yo lss mias ( y es que este año he tenido la suerte de entrar con un amigo expositor, Tecnofauna , así que las compré antes de que abriesen),las que se quedaron luego se que las venidieron. Si que son adultas, yo las compré para cambiar sangre con las mias blancas y meter sangre nueva, pero del dicho al hecho... compré tres y una de ellas regular, pero las otras dos son bastante dóciles, yo ya he conseguido soltarlas y que se suban por encima de mi, jejeje.

Esos ratones una preciosidad el color, yo me llevé un buen raro mirándolos,pero enos mal, porque sino me dejo allí el sueldo, jajaja. y es que me gsutaban todos !!! Sobre la coloración de los jerbos, pues la verdad que no las miré demasiado, un fallo por lo que veo, jeje, pero bueno, teniendo buenos criadores en España como tú, seguro que se empiezan a ver pronto esos colores.

Yo también repgunté por Jaculus jaculus, y es que al principio al ver los jerbos gigantes enterrados en la viruta, pensé que eran jaculus, epro cuando los vi, dije bueno, pues pa casa, jajaja, y si, son igual de buenazos.

La otra suricata baby de la grillería también se la llevaron.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
:) me he bajado de Hamm una pareja de jaculus orientalis!!!! :) son preciosos!! muy curiosos y mansooooss!! a;)

me encantan! pondré fotos! pero ahora no..que estoy rebentadaaaaaaaaaaaa!!! :cool:
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Que pasada!!! de paso cuentanos que mamiferos habian por alli xD. Un saludo!!
 
Arriba