Estimados compañeros de afición,
Debido a la exigencia a día 25 de octubre, por parte de la Oficina Comarcal Agraria de Antequera, de una serie de documentos no requeridos hasta dicha fecha, nos vemos obligados a cancelar TERRASUR 2011. Habiendo realizado, como en años anteriores, todos los trámites necesarios para la organización del evento, y tras habérsenos puesto esta edición infinidad de trabas más, que también superamos con esfuerzo y dedicación (causadas por recelos provenientes de denuncias “anónimas” e infundadas, y supuestos malestares de algunos “profesionales” del sector) a fecha de ayer se nos acaba de requerir un documento que debe ser realizado por un perito técnico y que no hay tiempo material de obtener antes de la fecha señalada.
Sin este documento no se otorgaría permiso para compra y venta de animales, sino solo exposición, siendo la organización de TERRASUR la última responsable de que durante la feria no se realizaran transacciones. Por ello, y por no podernos responsabilizar de que en una feria de reptiles no se realice el tan habitual mercadeo, la SAHT se ve en la obligación de cancelar el evento para evitar recibir una sanción.
Con todo el pesar de nuestro corazón lamentamos vernos obligados a tomar esta decisión a última hora, y sentimos profundamente todas las molestias que esta decisión pueda causar. En estos momentos estamos contactando telefónicamente con todos los expositores para explicar personalmente la situación, y todos recibirán de vuelta su aportación para las mesas en el plazo máximo de 48 horas, una vez nos hagan llegar una cuenta bancaria en la que efectuar el reingreso.
De nuevo pedimos que aceptéis nuestras más sinceras disculpas por lo acontecido, remarcando nuestra voluntad de aclarar toda duda que pueda surgir al respecto, y dejando constancia de que los motivos que nos han obligado a tomar esta decisión han sido completamente externos a la organización.
Debido a la exigencia a día 25 de octubre, por parte de la Oficina Comarcal Agraria de Antequera, de una serie de documentos no requeridos hasta dicha fecha, nos vemos obligados a cancelar TERRASUR 2011. Habiendo realizado, como en años anteriores, todos los trámites necesarios para la organización del evento, y tras habérsenos puesto esta edición infinidad de trabas más, que también superamos con esfuerzo y dedicación (causadas por recelos provenientes de denuncias “anónimas” e infundadas, y supuestos malestares de algunos “profesionales” del sector) a fecha de ayer se nos acaba de requerir un documento que debe ser realizado por un perito técnico y que no hay tiempo material de obtener antes de la fecha señalada.
Sin este documento no se otorgaría permiso para compra y venta de animales, sino solo exposición, siendo la organización de TERRASUR la última responsable de que durante la feria no se realizaran transacciones. Por ello, y por no podernos responsabilizar de que en una feria de reptiles no se realice el tan habitual mercadeo, la SAHT se ve en la obligación de cancelar el evento para evitar recibir una sanción.
Con todo el pesar de nuestro corazón lamentamos vernos obligados a tomar esta decisión a última hora, y sentimos profundamente todas las molestias que esta decisión pueda causar. En estos momentos estamos contactando telefónicamente con todos los expositores para explicar personalmente la situación, y todos recibirán de vuelta su aportación para las mesas en el plazo máximo de 48 horas, una vez nos hagan llegar una cuenta bancaria en la que efectuar el reingreso.
De nuevo pedimos que aceptéis nuestras más sinceras disculpas por lo acontecido, remarcando nuestra voluntad de aclarar toda duda que pueda surgir al respecto, y dejando constancia de que los motivos que nos han obligado a tomar esta decisión han sido completamente externos a la organización.