Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos.Acabo de acoger a 1 camaleón en mi casa.Es muy pequeño y todavia no come solo.¿Alguien me puede decir cuando empiezan a cazar ellos solo?
Gracias y 1 saludo.
Hola,
los reptiles comen solos desde el principio. NO hay ninguna especie a la que sus padres le den de comer. Si un caso hay padres que se comen a sus hijos y como mucho alguno (cocodrilos y poco más) que protegen a sus crías pero no cazan para ellos.
Si el solo no come es que le pasa algo.
Un saludo
No le fuerces a comer podria se pero, los camaleones el primer y segundo dia de nacer no suelen comer pero despues si no comen por su cuenta algo funciona mal.
saludos.Pedro
Lo mejor que puedes hacer con él y a la especie es liberarlo, normal que no te coma si lo sacas de su hábitat y lo siguiente ¿lo sabemos?, si te gustan los camaleones hay un montón comercializados y puedes elegir el que más te guste siempre y cuando le puedas dar los requerimientos que necesita.
PD: como dice carlosval su tenencia es ilegal tú verás lo que haces...
Si lo se.pero lo vi n la carretera n malas cndicions y keria recuperarlo y soltarlo.me dio lastima y keria asegurarme de k se puede alimentar por si solo.
Si lo se.pero lo vi n la carretera n malas cndicions y keria recuperarlo y soltarlo.me dio lastima y keria asegurarme de k se puede alimentar por si solo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.