Buenos días. La verdad es ke leyendo si que estoy algo preocupado por el tema ventilación , es bastante estanca. Tiene tres orificios en la parte superior. Uno por donde entra el tubo del sistema de enfriamiento a la parrilla disipador, quitándole un aislante bueno algo entra. Y otro que es el que me gustaría utilizar como intractor o xtractor, porke no se muy bien ke es mejor este ya con unncierto calibre ke es este juego... Luego tiene un agujero en la parte inferior justo en el centro de la base de la nevera que tiene toda la pinta de ser un desagüe... Ese no se si usarlo como desagüe mismamente o ponerle un ventilador de pc a extraer y así hacer un flujo de aire que meta por la parte superior y sake por elnsuelo y asi aprovecho el aire calenté de arriba en vez de tirarlo directamente. El tercer orificio es casi testimonial por donde entra el cable para la luz.
El tema de la puerta... No Hay mas tu tía la frontal. Quizá me pueda hacer un marco interior fijo en la parte con un cristal hasta media altura para ke al abrir solo se abra la mitad....
Algo bueno que he conseguido hacer con la nevera es toquetear el termostato que tiene y calibrar la sonda que parecen bastante precisos,en decimales y he mirado además el cuadro de circuitos y demás , creo ke va a ser fácil mantener la temperatura estable. Incluso creo ke me servirá para activar las lluvias cuando tenga a mi disposición todo el sistema... Tiene muchas variables para regular el funcionamiento de la nevera, que si funcinar a mínimo por la noche, alarmas, cantidad de rendimiento del compresor, activar cuando abre puerta... Funciones de ventilación con programacion. Etc etc. Y como me se el diagrama de circuitos y el termo va con reles ... Perfecto. vamos casi me vuelvo loco con el manual del bicho.
Me falta mirar tema luces. Por ahora tiene un fluerescente compacto típico de nevera 10w.aunke hay espacio y posibilidad para mas.y me tengo ke informar mejor. Viene con la típica pantalla difusora de luz... Suficiente para ke no se keme el bicho?...
Y perdonad que no OS ponga las dimensiones. Es pequeño igual son 30x30x45 de alto...
Esta tarde haré mas góticos y OS las subo. Y muchas gracias, la verdad es que me parece un mundo apasionante...y eso que acabo de empezar.