Corallus hortulanus

P_e_a_R

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos,

Les dejo aquí algunas fotos de mi machito de hortulanus.

Alejandro, lo reconoces? jejeje

Es de la temporada de 2007, tiene al redor de un añito.

Saludos y que los guste:
HPIM3765.jpg


HPIM3768.jpg


HPIM3771.jpg


HPIM3775.jpg


HPIM3778.jpg


HPIM3779.jpg


HPIM3781.jpg
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Pedro, está muy bonito ese machito, se ve que lo has alimentado y mantenido con cariño, tiene una talla buena para su edad.

Ya le estás buscando una hembra bonita, que esos colores hay que reproducirlos, son apasionantes.

Yo también he mantenido un machito de mis cría del 2007 y está muy parecido al tuyo, aunque aun es joven es posible que este próximo invierno le deje intentar algo con alguna hembra, a ver si se comporta.

Saludos,
 

thorgarth

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Felicidades por eso ejemplar tan hermoso P_R :D. Mui guapo y ya así grandito…
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Precioso ejemplar, y que color, todo un "simpson"

Enhorabuena,

Un saludo,

Edu
 

FCO

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2006
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola

Tiene un color verdaderamente impresionante.


Saludos cordiales
 

P_e_a_R

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holla amigos,

Alejandro,
Pues amigo, na realidad lo alimento normalmente. Su talla creo que esta normal para la especie y la edad.

Confieso que estoy planeando una cria com este machito, pero estoy buscando algo de calidad para hacer el cruce.

Si bien no se ve, estoy seguindo de cerca tus proyectos y la verdad es que después de ver tu Machito "rojo" he decidido a ponerse de pie y esperar a por su cria para ver si me reservas una hembrita "roja" que quizás ha nacido! jejeje

Seria un sueño para mi reproducir este machito con una hembra roja, e seria tambien la primera vez que intentava un cruce con coluebras!

Thorgarth,
jeje, tambien vuelves por aqui, conpañero? jeje
Gracias por las palabras!

Edu69, Morgul, Paco Hidalgo,
Gracias! Bien que los guste!

Real,
La verdad es que en la luz natural sus colores no parecen tan intensas! Son un poco mas atenuadas! Las fotilhas estão muy bien, creo, e le da una color escepcional! Pero si le pones un tubo fluorescente, sus colores se mostran mas!


Pues, alejandro, estoy esperando que tu machito rojo sea padre de una hembrita con tonos de rojo para mi jeje.

Saludos cordiales!
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Preciosa tio , a cuidarla y a buscar una hembrita de bonitos colores.

Saludos me encanta esta especie... :rolleyes:
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Si hay algo rojo sera para mi!!! jajaja yo se lo pedi na mas lo vi!! xDD
 

P_e_a_R

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holla conpañeros,

Dejo aqui una actualizacion con fotos de lo hortullanus:

DSC01501.jpg


DSC01474.jpg


DSC01480.jpg


DSC01484.jpg


DSC01485.jpg


DSC01489.jpg


DSC01491.jpg


DSC01492.jpg


DSC01493.jpg


DSC01495.jpg


DSC01502.jpg


DSC01503.jpg




Saludosss

DSC01504.jpg
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
joder pear....que alucine pues haber porque yo tengo una parejita y creo que son hermanos, las mia las compro aland y yo se las compre a el en expoterraria y mi hembra se parece mucho a la tuya el macho las lineas son mas claras y amarillas es muy wapo ...pero ire a hamm y haber si me busco una hembra de color oscuro hallowen fase wapa aunke sea cara......un saludo no se si son hermnas..ijjiij
 

P_e_a_R

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos,

Me alegro que disfruten.

De hecho, a veces el macho es un poco mal comedor, por lo que creo que podría ser un poquito mayor para su edad.


En cuanto a variedad, no tiene ninguna. Es apenas un simples Colored amarillo...

Este bonito machito fue creado por Alejandro (gracias amigo). No sé en qué medida son hermanos, pero todo es posible. jejeje

alvaro_sevilla,
Se me permite, creo que podrias comprar una hermosa Roja patternless jeje. Sí, que son caros, pero son hermosos y un cruze con un color amarillo, su descendencia debe ser muy impresionante.

ISERN,
Gracias,
En cuanto a su caracter, quitar-lo de su terrario es un poquito dificil, pero después de estar en las manos es muy manejable. Pero también, de vez en cuando, me da una beijito, como es característico de estos magníficos animales. jejeje

Enquanto a la cria, pues estoy esperando por conprar un bonito color rojo patternless, o se no lo conseguir, un Red pero con patrón. Pero a su tiempo, porque con la uniersidad por vezes no tiemos lo tempo que queriamos para los animales y, por enquanto, prefiro esperar un poquito hasta que la vida se acalme.

Saludos amigos

Perdonen mi Español Hehe
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola Pedro, me alegra ver esas fotos del machote que te quedaste, realmente se le ve muy crecido y muy guapo, ha sacado un colorido muy interesante, con la herencia de su padre Garden, y con buen color anaranjado de su madre Colored. Suerte con él, y ya sabes, a buscarle pareja.... ;) ;)

Por cierto, ese machote y la parejita de ISERN, aunque ésta última es del ´08, son parientes ya que han tenido la misma madre, y estoy seguro que el aspecto según vayan creciendo irá por ahí, aunque siempre está la variación individual que en esta especie es muy grande.

Saludos,
 

P_e_a_R

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola chicos

He estado haciendo un poco de actualización.

La verdad es que mi Machito creció un poco más y por eso quiero mostrar algunas fotos nuevas.
DSC04441.jpg


DSC04439.jpg


DSC04445.jpg


Y cuando usted tiene una C. Hortulanus con la manía de que es un primo C. Caninus es clara en esto, jejeje:

DSC04517.jpg


DSC04515.jpg


DSC04514.jpg


DSC04512.jpg


DSC04506.jpg


DSC04510.jpg


DSC04519.jpg


DSC04513.jpg


Os dejo también con algunas fotos del terrario a que tiene derecho.

DSC04061.jpg


Que les guste!

Saludos
Pedro
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
veo q sigue igual de bonito q siempre y q decir de esa mansión donde vive!!
 
Arriba