Cria de uroplatus henkeli

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno, pues os dejo unas fotitos de la cria, ha nacido esta mañana y ha estado en la incubadora 95 dias a 26 grados y 90% de humedad

IMG_4481.jpg
IMG_4479.jpg


IMG_4482.jpg


IMG_4474.jpg
IMG_4469.jpg


IMG_4473.jpg
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Uroplatus NC....que gusto da ver estas cosas!!!!ya veras que colores va a ir cogiendo con los dias!!!!

Enhorabuena por el nacimiento! ;)
 

racula

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Es una preciosidad, a ver como evoluciona la coloración, muchas felicidades!!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
No sabeis bien lo que me gusta ve esto!!!! enhorabuena tio!!!
Solo me queda espacio para 2 especies mas ... y una son los uroplatus, espero que no tarde mucho en poder ponerme con ellos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pufff que guapada si tubiera un buen sitio para ellos no lo dudaba un momento
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Felicidades por esa cria !...tienes fotos de los padres y del terrario ?








1saludo
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
lo suponia, eso es lo malo de estos bichos, y los henkelis son de los que mejor aguantan, pero mis ebenaui estan en el suelo debajo de las hojas para estar mas fresquitos
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
A que Tª maxima los has llegado a tener en verano sin problemas??
Es que no paro de darle vueltas al tema ... me voy a poner a monitorizar las Tªs de todas las habitas de la casa ;).
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo los tengo a 28 como mucho, pero suelen estar a 26, no lo tengo muy controlado xq no dan mucho problema
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo he mantenido durante 3 años un uroplatus henkeli n.c,la persona a la que se lo compre(era una cria suya) me dijo que el tiempo que lo habia mantenido no lo habia tenido con aclimatacion niguna en verano,llegando a aguantar temperaturas de hasta 32 y 33 grados.
En los tiempos que venian importaciones me han contado que todos los que venian de origen al superar los 28grados aproximadamante se morian,los nacidos en cautividad aguantan mejor las altas temperaturas
Ahora te cuento mi experiencia,el primer verano que lo mantube cuando empezo el calor temperaturas de 30grados se vei al animal bastante afectado estando todo el tiempo en el suelo,lo mantube alrededor de unos 10 dias con temperaturas de 30 31 grados pulverizandole agua varias veces al dia etc...finalmente tras esos dias de verle tan asfixiado por el calor decidi afrontar el gasto de tenerle con aire acondicionado todo el verano a una temperatura de 28grados diurna y 26 grados nocturnas y asi lo mantube los 3 veranos que estubo conmigo...
Bueno esta es mi experiencia personal,espero que te haya servido de algo
Saludos
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pueessssssss, me voy a monitorizar las Tªs de las habitas, pero donde estan los geckos no me llega a 30º ( ;)) ya que en lugar de poner mi cama en el lugar mas freskito pusimos los terrarios.
Casi no me queda espacio y tengo claro que lo que me queda es para 2 especies, una de ellas me gustaria que fuesen unos uros, si no se puede no se puede, pero este año me pondre las pilas con el tema ya que es algo que mi novia y yo tenemos en mente desde hace muchos años, pero no me mola tener los animales al limite, ya que aunque puedan "soportarlo" podrian tener problemas a largo plazo.
Gracias por la info!!!! ;)
 
Arriba