Crias de Lemon pastel

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dejalo Paco,

Boamaria ehhh Brongersmai esta buscando follon otra vez

Un saludo

Steve
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Enhorabuena David, veo que finalmente te ha ido bien con el Pastelito de Limón, ese machito se ha portado. No está nada mal, dos pasteles para la primera temporada de fases de regius, seguro que el próximo año aspiras a mejorarlo.

Esas crías son muy bonitas, ya nos pondrás alguna foto cuando hayan mudado, para ver la evolución inicial de su colorido.

Por cierto, por la fecha de las fotos, creo que ya las tendrás en peso para intentar reproducirlas este próximo invierno del 2007, a ver si puedes optar a por los superpasteles de limón, je,je, es coña, revisa la fecha de tu cámara, que incluso alguno podría pensar mal.

Saludos, y a disfrutarlas, que son estupendas.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Steve, por qué dices que busco follón? Si me lo quieres decir, claro. Por cierto, crees que has descubierto la polvora por saber que soy Rafa, antes boamaria? Medio foro sabe que soy boamaria desde el principio que me cambié de nick. No me cambié de nick para esconderme de nadie, me cambié de nick simplemente porque ahora mantengo pitones brongersmai, y mi queridísima y famosa boa maria murió el año pasado. Esto lo digo sólo a título aclaratorio, aunque no creo que a nadie le interese. Muchos cambian de nick y muchos tienen varios nick a la vez, OK?
David, perdona que conteste en este post a cosas que no tienen nada que ver, pero si se dirigen a mí tengo que contestar. Y lo dicho, a disfrutar de esas pequeñajas que están para comerselas. Un saludo.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Estábamos hablando de esas preciosas crías de Lemon Pastel.......

Tengamos tranquilidad y discutamos, si es que es preciso, con corrección, y los temas personales, pues eso, mejor a discutirlos en persona, que a los demás no nos interesan.

Saludos,
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Vuelvo a poner las cópulas que no se ve la foto
 

Adjuntos

  • IMG_3036.jpg
    IMG_3036.jpg
    54,6 KB · Visitas: 195
  • IMG_3016.jpg
    IMG_3016.jpg
    24,3 KB · Visitas: 171

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
MUCHAS FELICIDADES!
que han nacido muy wapas las crias ;)

suerte
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Esta foto es bastante exclarecedora para los que tengan dudas en la diferencia de coloracion de un nominal y un pastel.

Se ve a la legua que el pastel es el mas grande, que por cierto para ser 2006 le has tenido que dar rata con calzador no:confused:? ;)
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Muy buenas.

Que me rectifique David si no es asi pero la Lemon es el pequeño que es el macho la gordota es la hembra nominal.

Saludos, Albert.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Pues gracias por la aclaración Albert, je,je,je.... pero me parece que el día que explicaron el concepto "ironía" tú faltaste a clase ;) ;) ;)

Es coña hombre, que no hay dudas de cual es el machote Lemon Pastel de David, muy guapo por cierto, y eso que las fotos no le hacen seguramente justicia, como a casi todas las Pasteles, y es que la luz del flash y los tonos amarillos no hacen buenas migas.

Bueno, aclarado para todo el mundo ;)
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
y eso que las fotos no le hacen seguramente justicia, como a casi todas las Pasteles, y es que la luz del flash y los tonos amarillos no hacen buenas migas.

Y que no tiene ni idea de echar fotos :eek: jejejejejejejeje
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Ahy le has dado Carlos.

Sin duda hay que enviar ese macho para Coruña 15 dias, en Noviembre para que le pueda hacer unas buenas fotos............. ;)

Y Pumilio, mil perdones por la "ironia", ok. :rolleyes:

Un saludo
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
si, donde va a parar, claro, en Enero hay una luz cojonuda.

Entonces lo espero para Noviembre y te lo devuelvo en Febrero.

*mandame un paquetito con 100 ratas, que no voy a ponerlo yo todo, no?

Saludos
 

David Pineda

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Para no pagar portes, se las pides a Jose María y ya las pago yo.

Me sabe mal abusar de tu confianza, pero.. te importaría hacerme alguna foto más? es que a las fire no termino de sacarles los colores en las fotos.

No te preocupes por las ratas, que las pongo yo
 
Arriba