Crias Phodopus - para phodopus

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
mira tus niños que de colorines me han traidoooo
dsc03672p.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-08-12
dsc03670.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-08-12
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Que chulos marroncitos! nunca los habia visto, son dificiles de conseguir?? Saludos
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Los marroncillos son de color argente, una mutación recesiva y por desgracia poco conocida y apreciada por el color rojo de sus ojos. Si quieres alguno tengo 10 crías a punto de destetar, argentes, black, blue, bluefawn y creo que de algún colorcillo más, de hecho los de la foto son descendientes de unos que le pase al compañero hace unos meses.
Yo soy de Barcelona, si te interesa mándame un MP, y te paso algunos. :D
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que te salió? A ver esas fotos! Yo conseguí un lilac! De coloración gris azulada y ojos rojos, precioso. Me ha costado lo suyo porque combina los genes ópalo, argente y black, todos recesivos. Ahora ando tras el color champán, que suma a todos esos genes el BEA, también recesivo. Está muy interesante el tema de la genética con los hámsters! (Espero que los reyes me traigan una buena cámara para poder ilustraros, mientras tanto intentaré pedir una prestada).

Saludos!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
mañana te las pongo ya que hoy empezaban a salir a papear algo,y a ver si coincidimos y te paso ese blanco ya jajaja
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ahora los tengo como reyes no se si te acuerdas del rack para las cobayas pues ahora es para hamsters jajajaja estan de lujo casi se puede decir que se pierden en las bandejas
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Que suerte tener tanto espacio para ellos, desde luego no pudieron terminar en mejores manos. :D
 

Bichero1

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Preciosos!
Veo que te ha salido un negro de collar blanco y uno que dudo si es lilac (combinación del argente, del negro y del ópalo) o dove (combinación de argente y negro). También veo uno grisáceo que seguramente sea ópalo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo de las fases te lo dejo a ti que eres lo mas albert yo si no me aclaro en serpientes que es lo mio ya con roedores ni te cuento jajaja
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
madre mia que cantidad de colore tiene vuestros rusos. Fredy tu tambien tienes blues y black?. Saludos
 
Arriba