¿Cuál es tu varano favorito?

M

Morgul

Guest
como cambia un animal cuando es NC eh?

eso si fiate del tarugo....
http://www.youtube.com/watch?v=hxxf4y-dtP0&feature=related
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Que flipe de animal, se zampa las ratas como quien se mete un chupito. Y ver como lo acarician, buf!! Se me sube la sangre a la cabeza... Alucinante!!
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Lo de los racks para varanos si que es flipante, he visto algun video de BHB (snakesbites) y cuando abre un cajon y saca, no recuerdo si era un exantemanticus o algo asi, adulto, ufff, que penica da, o una sulcata adulta, yo opino como juanjo, para algunas serpientes (no todas) y algunos geckos y respetando unas medias estan bien.

Por cierto Juanjo, pedazo de tristis guapos que teneis !!!

Los spenceri los han criado en Reino Unido, pero carisimos, aunque claro, son los unicos que hay, es normal, una pasada de bicho tambien.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Talos primero hecha a la mujer de casa y ya me mudo yo, que hay abra más espacio y encima podre dar pollitos al salvadorii a;)
Joaquin ya saves que mi palabra bale poco cuando pueda te paso fotos, en cuanto al otro pelacañas (con perdon si lo lee alguna vez) Joaquin dale 2 collejas a ver si deja de estudiar y le damos mejor vicio por aqui.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas Carlos, pues como base insectos y de vez en cuando algo de huevo y trozitos de pollo.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Cuelgo una fotillo que vi hace tiempo, para que veais que la vida de los varanos no es facil y que en casita no estan tan mal ;)
 

Adjuntos

  • 0608wallpaperys-12_1280.jpg
    0608wallpaperys-12_1280.jpg
    310,1 KB · Visitas: 225
M

Morgul

Guest
Bort dijo:
Buenas Carlos, pues como base insectos y de vez en cuando algo de huevo y trozitos de pollo.

esto que hace bort para alimentar a sus glauertis
que si haces lo mismo con tus tristis....
creo que carlos queria preguntar esto.....
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Nosotros los alimentamos casi al 100% con insectos: grillos, cucas, langostas, Zophobas, tenebrios... De vez en cuando algún pinky y algún huevo.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Gracias Miguel, era justo a eso a lo que me referia.
Es que veo que en cautividad en todas las paginas aconsejan una dieta casi exclusiva de insectos para estos dos varanos y sin embargo, en libros australianos y estudios de campo, estas dos especies se alimentan bastante de otros lagartos y huevos, en el caso de los tristis, esto forma la mayor parte de su dieta.
Un saludo
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Uno que me gusta muchisimo es el Varanus spenceri. me parece curiosisimo entre su aspecto y comportamiento
 

Adjuntos

  • hamm41.jpg
    hamm41.jpg
    65,9 KB · Visitas: 194
  • spenceri.jpg
    spenceri.jpg
    58,9 KB · Visitas: 195

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Pues siendo raro , me uno a Carlos Vicente, V. griseus griseus. Aunque en libertad mas de uno sabeis me pierden los Timorensis complex.
 
Arriba