¿Cuanto dura con buen aspecto un huevo infertil?

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Hola, llevo ya dos meses (O mas :mad: ) con los huevos de una Furcifer pardalis en la incubadora.

El tema esta en que el 100% de ellos tienen buen aspecto, blancos, crecieron bastante a las dos semanas de estar incubandose...pero, hace poco he visto por internet el metodo para saber que huevos son fertiles y cuales no, consiste en coger la linternita y los amarillos son infertiles y los rositas fertiles. Pues bien, la mayoria los veo amarillos y muy pocos son rosa!!!!

¿Como es posible que tenga tantos huevos infertiles con buenisimo aspecto durante tanto tiempo? Yo creia que se "pochaban" rapido. ¿Hay alguna fecha limite en la que si no estan fertilizados acaben por desinflarse?

Un saludo y gracias
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno no se donde has visto esa informacion pero si colocas una lintera y ves unas estructura roja ( el incio del desrrollo del embrion )o capilares es que son fertiles. Lo que dices del color es muy relativo
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Gracias por contestar!

No se si era este video o era especifico de camaleones:

Egg Candling - Leopard Gecko - Bearded Dragon

De todas formas no me fio mucho de los videos y menos de mis "inspecciones", por eso quiero saber si hay posibilidad de estar un año incubando un huevo vacio o hay fecha limite en el que el huevo infertil se desinfla. :confused:

Un saludo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
De todas formas si en dos meses siguen bien, es buen sintoma. Lo normal es que hubieran crecido hongos
 
Arriba