Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Kike, todo depende del espacio que tengas, si pones 20 larvas en un bote de 2 litros se comerán unas a otras. Mi consejo para no tener problemas es de como mucho dos larvas por litro de sustrato, habrá personas que tengan muchas mas, yo tengo 1 larva por litro de sustrato y van muy bien.
Hola, yo tenía la misma duda! Dejo un post aquí por si podéis pasaros y comentarme cuantas larvas puedo tener en el terrario-tapper grande que aparece en mi post.
Gracias por las ayudas!! ahora tengo que decir una cosa.......que pasa si abro sin querer un cocoon que estaba pegado al tronco y la larva esta sin pupar...me la he cargado??
¿La larva no a empezado a pupar? A mi al llegarme los P. Marginata algunos estaban haciendo el cacoon y sin querer los saqué de ahí. Yo los puse en su bote con tierra y la verdad es que se enterraron solos y ahora creo que están pupando otra vez.
Imagino que depende de cuanto tiempo lleve la larva dentro del cacoon.Ç
Pues te lo puedo describir, tiene la parte inferior como algo arrugada, pero vamos ni a comenzado solo a menguado de tamaño y se ha puesto gorda, la e colocado el sitio y la e tapado.... nose si la e liado :S
Pues te lo puedo describir, tiene la parte inferior como algo arrugada, pero vamos ni a comenzado solo a menguado de tamaño y se ha puesto gorda, la e colocado el sitio y la e tapado.... nose si la e liado :S
Pues la verdad es que no estoy seguro, yo también soy nuevo con cetónidos, pero creo que lo suyo sería mirar que hace la larva, si se mueve bien, si decide esconderse ella misma, etc. Supongo que alguien que entienda más te lo podrá aclarar pero mientras creo que lo mejor que puedes hacer es observar a la larva y ver que hace o lo que has echo, dejarla enterradita a ver que pasa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.