Buen Domingo a todos. Resulta que esta tarde un amigo me va a regalar un precioso Sapo Americano verde, y he estado buscando información por todo internet (Sobre todo en el foro) y no he encontrado absolutamente nada sobre los cuidados de este bonito y gordito anfibio ^^ Querría saber si alguien tieme o ha tenido esta especie y sabe que cuidados hay que darle, qué tener, etc. Y así esta página me serviría tanto a mi como a los que lo necesiten en un futuro! Un saludo y enhorabuena por el foro. Gracias de antemano.
Pd: sé que los anfibios se deben tocar lo estrictamente necesario, pero en las fotos que me han mandado el sapo siempre sale subido a las manos, ¿Es una especie que se pueda manipular con algo de más frecuencia por su piel dura? Muchas gracias!!
Pd: sé que los anfibios se deben tocar lo estrictamente necesario, pero en las fotos que me han mandado el sapo siempre sale subido a las manos, ¿Es una especie que se pueda manipular con algo de más frecuencia por su piel dura? Muchas gracias!!