damon gracias a peri

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues aqui tienes a tu niñooo lo que no me dijiste es lo que llegaba a comer :eek:
dsc04163l.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-11-11
dsc04155zs.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-11-11
dsc04149s.jpg

By snnom, shot with DSC-T1 at 2009-11-11
pues muchas gracias peri por todo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Uyyy uyyy yo tambien tengo reservados a peri unos cuantos de estos diablillos...hay q ver que wapos son! Come bien entonces? Es uno de mis miedos, que no comiesen bien :eek:
Sigue posteando segun vaya haciendo mudas!
Un saludo
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Buenas,

Joaquin, me alegro de que llegase bien. Tio, como ya te dije, apenas puedo conectarme, pero deduje que te llegó bien. Vaya fotazas que le has dedicado tio :). Si quieres que crezca a piñon, aliméntale todo lo que acepte, vamos, que lo cebes. Yo lo hice con escorpiones y el crecimiento es brutal, probé también con tarántulas y con la tanda de D. diadema del año pasado y me fue de maravilla.

Saludos!
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ah! perfecto, siempre se aprende algo nuevo. ¿En qué se diferencia del variegatus?
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
En realidad Damon variegatus pueden ser varias especies muy cercanas entre sí, y a parte se le llama Damon variegatus species-group al conjunto de los 6 especies de este género más pequeñas, del este de África.
El más grande de ese grupo es Damon diadema, que parece ser que es el que tienes en tus manos, por esa diferencia que ha dicho Peri, por el tamaño, procedencia (aunque se solapan los habitats y se pueden encontrar juntos), y supongo que por genética.


Saludos.
(Peri, tengo una sorpresita, a ver si en breves se puede comunicar)
;)
 
Arriba