De Corallus Hortulanus va la cosa!!

M

Morgul

Guest
bueno yo ahora no tengo hortus , porque no tengo bichos con mi vida de universitario
pero tuve tuve...
 

Adjuntos

  • P9230009 (Small).JPG
    P9230009 (Small).JPG
    57,2 KB · Visitas: 130
  • IMG_1086 (Medium).JPG
    IMG_1086 (Medium).JPG
    70,9 KB · Visitas: 137

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
@Asier,

están muy bonitas esas hortus, me alegro de que las estés disfrutando después de esos nervios iniciales, como te dije, era cuestión de hacerte un poquillo a la especie, que no tiene nada que ver con las boas, por ejemplo.

@Miguel

se disfrutan como siempre tus fotos de hortus, buenas las hortus y buenas las fotos, así que doble disfrute.

Ese machito amarillo con barrado naranja veo que no ha cambiado, lo sigo reconociendo por su "peca" de la espalda, muy peculiar esa marquita ahí perdida en medio del lomo. ¿Es el mismo que sale en la 3ª foto? Supongo que sí, pero si no lo es ya nos estás contando de donde ha salido ese otro amarillo sin patrón, ja,ja...

Bueno, viciados, veo que los planes de expansión con las hortus siguen dando sus frutos, acabareis cayendo unos cuantos más, ja,ja,ja....

Saludos,
 
M

Morgul

Guest
alguna mas

ninguna es mia ya , fueron vendidas todas , cosa que aun me duele y que espero no tener que hacer nunca mas con ningun animal mio.
 

Adjuntos

  • IMG_2000.JPG
    IMG_2000.JPG
    90,9 KB · Visitas: 129
  • IMG_1517 copia.jpg
    IMG_1517 copia.jpg
    82 KB · Visitas: 130

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
@Miguel(Morgul):

pues será ese el único aspecto negativo de la vida de universitario, porque anda que no me lo pasé yo bien durante aquellos años.

En cualquier caso, como eso no es eterno, en un tiempo acabarás cayendo de nuevo, fijooooooo...

Saludos,
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
morgul, un flipe esa hallowen ...me encantan, y la flame esa presiosa tio....si señor...

alejnadro caeran gente nueva y caeremos los antiguos...jiajiajiajia como te ries en ? ..sabes que es un enganche estas canijas cabezonas...jijiji

un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
paciencia morgul! todo llegara, una lastima q tuvieras q deshacerte de todo lo q tenias xq eran muy xulas. ahora a finikitar estos ultimos examenes y a volver a tu tierra, y ayi con calma ya planificas todo lo te vas a pillar q x lo q leo no hay falta de ganas xDD eso si piensalo bien
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
@Miguel(Morgul),

se me pasaba por alto, un detallito para la nostalgia.

Ese machote garden gris/plateado de tu 1ª foto, que como bien sabes estuvo de reproductor en mis terrarios hasta el 2009, es el padre del machito anaranjado con patrón que ha puesto Discoverys en su 1ª foto, nacido en Navarra en el 2007.

La pasada temporada ya no empleé ese macho garden tan interesante, y junto con una hembra amarillo mostaza fue cedido al Zoológico de Madrid para ser expuestos en Naturaleza Misteriosa.

Aquí unas fotos para el recuerdo de tu viejo compañero atornillando con gusto, algo a lo que se dedicó con ansia durante las temporadas 2007 y 2008, y quien sabe si aun se sigue dedicando a esas faenas.

Saludos,
 

Adjuntos

  • CHMC#2&CHHN#3001CÓPULA-RES.jpg
    CHMC#2&CHHN#3001CÓPULA-RES.jpg
    128,8 KB · Visitas: 156
  • CHMC#2&CHHN#1002CÓPULA-RES.JPG
    CHMC#2&CHHN#1002CÓPULA-RES.JPG
    127,2 KB · Visitas: 145

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo los vi en naturaleza misteriosa y puedo asegurar q estaban en unas condicines perfectas!! eso si reproducir ya no lo se pero si q tenian algunas crias de hortu
 
M

Morgul

Guest
hey que buena informacion alejandro¡
asi que esa hortu de miguel discoverys es hija de aquel machote¡¡¡
tendre que buscar un nieto entonces para alguna temporada¡¡¡
ese macho garden era una bestia parda.
 
G

gockex

Guest
joder...
ttodas son preciosas
sobre todo la roja de discovery jeje
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

como se diferencian unas fases de otras??
me gustaria aprender como diferenciar las fases :)


saludos
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Iker,

si haces una búsqueda en el foro con la palabra "hortu" te aseguro que obtienes material para leer un rato largo, y te puedes hacer una idea de la variabilidad dentro de esta especie.

Con este tema en concreto también te puedes situar un poco:

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/corallus_hortulanus_temporada_2010-t56492.0.html

Saludos,
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Que preciosidades que teneis :rolleyes:, bueno, van unas fotillos de la mia jeje(estan hechas en la caja que utilice para la cuarentena), de momento la unica que tengo, habra que buscarle pareja!! ;)
 

Adjuntos

  • DSC01857 (Small).JPG
    DSC01857 (Small).JPG
    49,2 KB · Visitas: 109
  • DSC01851 (Small).JPG
    DSC01851 (Small).JPG
    51,1 KB · Visitas: 113

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
esta muy chula, es clavadita a la mia pero con manchas. q peso tiene?
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Precioso sigue ese Machete Markos, carlos ra la tuya tambien es muy bonita yo tengo un trio muy parecido, seguramente parientes..., asier tu pareja es alucinante sobre todo es machote rojo...que mantienes por ahí...muuuuy parecido a mi hembrita ´09, quien lo pillara..., a tí Alvaro...como tú dices.... no te cabe ná, enhorabuenaaa..., :D, vaya harén que te has agenciado para la prox. temporada.



@ Alejandro, la hortu a la que te refieres es la misma tuya ...pero con otro tipo de luz...si te fijas se le ve un poco el patron cefálico., gracias por cederme tales maravillas.

@ Morgul..., lo que son las cosas al final tenemos parientes ascendentes comunes..., no te preocupes ya estaremos en contacto si es papi...

@ Real, no todas no son de Alejandro, algunas son de el Sr. Joaquin alias (Sir Dragon Fly). :D

@ Joaquin gracias por esas hortus que me cedistes...no sabes cuanto las disfruto...

a todos los demas, gracias y repito, señores vaya nivelazo que tenemos en España encabezado por Alejandro... (el sr del Tiger), y esto para algunos acaba de empezar...

unas instantaneas de algunas de Joaquin...

coloredmale07orangeredreduc.jpg


hortumacho.jpg


aquí una no apta para menores... :D
tortipeli.jpg


Saludos y arrrriiiiba la fiebre hortulanera.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jurjur jur q buena pintorra tienen esas copulas, has visto alguna ovulacion?
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
bueno esto esta muertecillo....asi que nada una parejita adulta traida de houten. a ver que tal.



Uploaded with ImageShack.us

una hembrita muy clarita y un amarillo super luminoso, en directo es mas impactante.



Uploaded with ImageShack.us

machito que me encanto, para mezclarlo con hembras...ademas de ser super bonito para mi gusto.

un saludo.....

pd: OYE QUE NO DECAIGA ESTE POST QUE SE METAN FOTOS COMIENDO, VIDEOS, VALE TODO....LOS HORTULANEROS AL PODER..JIAJIAIJIJAJIA
 
Arriba