Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La increíble Oreocryptophis porphyraceus LATICINCTUS, la subespecie de porphyraceus que habita principalmente en Malasia. De pequeña muestra esos colores que pierde cuando sé hace grande que pasa a ser completamente roja.
Ah! Y sé me olvidaba decir que las escasas inferiores son completamente blancas cuando es pequeña y también lo serán cuando sé haga grande. Lo digo para que no haya otro mal entendido
Que hay veces que no me explico muy bien!
Que morro tienen algunos... Acabais de dar una cantidad de posibilidades brutal a mucha gente para conseguir entradas gratis para la expoterraria... Es la foto misteriosa, si dices la especie te dan entrada gratis...
Sargan, la proxima vez curratelo un poquito mas e investiga en vez de preguntar.
Acabais de dar una cantidad de posibilidades brutal a mucha gente para conseguir entradas gratis para la expoterraria... Es la foto misteriosa, si dices la especie te dan entrada gratis...
Jajajajajajajaja! después de ver el mensaje, casualmente, entré en la página de expoterraria para ver cuales eran los expositores y vi la foto jajajajajaja. Pero bueno... que eso de las entradas.... creo que he acertado unas cuantas y nunca he sido el afortunado ganador del sorteo!! jajajaja.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.