descomponer hojas de roble

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues por suerte en la puerta de mi casa tengo muuucho roble,lo cual para mis milpies va de coña el problema que en descomposicion na de na es hoja seca de este año,para acelerar un poco la descomposicion ,iria bien currarme una compostera, y si fuera asi comoooo,alguno tiene una para ver como hacerla,saludos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Yo no usaba compostera, usaba el método bolsa para dárselas a los Goliathus. Las trituraba bien, casi polvo, las ponía en una bolsa con agujeros y la ponía dentro de un cubo con agua unos días. Las escurría bien y las ponía en otra bolsa y ahí se quedaban.

Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ummm es una buena escusa jjaj para meter mas bichos en casa jajajja pero no puedo jaaj si no ademas nunca me he liado con escarabajos y gracias a dios porque son preciosoooos jajajj
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Unos coleopteros a más no te iban a ocupar más que un faunarium. Anímate, que sólo comen plátano de adultos, jaja.

Un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo también usaba una bolsa de plástico, metes las hojas húmedas y la colocas en el sitio más cálido que tengas, en una semana más o menos están en su punto.

Saludos
 
Arriba