dimensiones terrario

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas, hace 2 días llego a casa mi nuevo nephrurus amyae, gracias a Mr Moloch, es una pasada de bichito, lo tengo en un terrario de 60 cm, pero quería pasarlo a un terrario de 90. Por lo que se de amigos, ellos los tienen en terrarios mas pequeños, pero soy de los que piensan que cuanto mayor sea el terrario mejor, de todas formas tenia pensado ponerle una compañera si se puede, o mas de una para que no haya presión por parte del macho hacia las hembras, aun es jovencito por eso, quería vuestra opinión al respecto. Gracias
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Perdona el retraso, he estado muy liado estos días... lo que comentas de "cuanto mayor sea el terrario mejor", bueno, es asi en determinados casos, como varanos, o animales con mucha actividad, quizás también con otro tipo de animales adultos, pero en ningún caso con una cría de nephrurus... aunque la tuya está ya cerca del tamaño adulto, un terrario de 60cm es más que suficiente, ya que cuanto mayor sea el terrario, vas a dificultar su alimentación si le aumentas el espacio... yo no te lo recomiendo, aunque bueno, siendo ya grandecito tampoco creo que pasara nada... 90cm para una hembra está muy bien, podría estar en menos también, pero una hembra no tendrá muchos problemas para cazar, mejor guardalo para ella... ;)

Un saludo! José R.
 
Arriba