Donde conseguir crias de Paleosuchus palpebrosus

nizuk

Member
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola señores!

Mi intención es hacerme con esta especie para empezar en esto de los crocodílidos...
Es una buena eleccion?
Done podria encontrar una cria para aprender con mas facilidad??


saludos y gracias :D
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
hola nizuk,
si que es buena opcion, aunque tengo entendido que a pesar de que es pequeño tiene una mala ostia del copon
lo malo es que su precio es elevado, intenta mirar en terraristick igual alguien se anima a bajarte alguno a la feria de madrid.
yo no puedo aportarte mucho mas, esperemos que salga alguien que te diga algo mas.
un saludo
 
M

Morgul

Guest
como poder puedes pillarlo , pillar un baby , para ir haciendote a el
pero aparte de lo inmensamente cabroncetes que son los paleosuchus , tener cocodrilos no se parece a nada
hay que estar muy muy informado , aqui lo complicado es la instalacion
un saludo.
 

manel

Active Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
mallorca
Yo también ando buscando un paleosuchus pero no baby, ya más crecidito... jeje
si encuentro algo te digo o si alguien sabe donde conseguirlo que informe por favor.
gracias
m
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
por lo que tengo entendido 1,50 metros si no me equivoco maximo, el cocodrilus llega a los 2 metros, si no es asi que me corrijan los expertos, que soy recien iniciado en el mundillo

un saludo
 
G

gockex

Guest
hola
si tienes experiencia con animales agresibos podrias permitirte el lujo de mantenerlo
son aniamles muy rapidos y agresibos
son de los que mas se recomiendan para empezar por su pequeño tamaño pero aun si no ay que subestimarlos
un mordisco te puede dejar sin dedos :eek:

seguramente oxyuranus te pueda alludar a conseguir un ejemplar de estos jeje

PD: yo nunca e mantenido esta especie pero me e informado vastante con el tema de este bicharraco jeje
ya que en el fururo me gustaria mantener crocodyludos


saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Opino igual que Miguel.
La instalación es lo más complicado en estos casos, por muy simple que se tenga, higienica y tal, detrás hay una inversión muy grande.
Aparte de esto, normalmente no nos imaginamos lo que puede llegar a imponer un bicho de 1.5 metros de estas características, aunque sea uno de los más pequeños, ya que un mordisco de estos animales puede causar heridas graves.
Aparte de eso, el mantenimiento, economicamente hablando, es bastante más alto que en otros reptiles, ya que hay que calentar grande superfícies de tierra y de agua, incluso con la especie que comentas.
Otra cosa, que normalmente no se habla de ella, es el papeleo que hay detrás. Igual que la persona que mantiene a un perro es responsable del mordisco que el perro le pueda producir a alguien de la calle, si un cocodrilo le mordiera a alguien que se ha colado en la instalación, la responsablidiad recaería sobre el dueño (si esto equivocado que me lo digan).
Si es o no una espécie adecuada, si buscas algo pequeño si, ahora bien si buscas algo más tranquilo, yo elegiría otra espécie.
Siento enrollarme tanto jajaja!
Saludos!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dudo que si alguien se cuela ilegalmente en tu casa y le muerde el cocodrilo el responsable sea el dueño de este...
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Nos lo tendría que aclarar alguien que mantenga cocodrilos y esté puesto en el tema, no quiero abrir ahora un debate jejeje.
Saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bueno yo supongo que tiene razon julio, es como si tienes un perro y entran en casa y se lo come, es allanamiento, mientras lo tengas todo en regla no creo que te pudieran buscar las cosquillas, pienso yo, aunque la logica en estas situaciones no vale mucho, mira el tio aquel que entran a robar en su casa, se carga a uno y encima querian meterlo preso, la ley es la ostia

un saludo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Vale, le pregunte a mi padre, que es abogado se quedo flipando :eek: Dice que depende de la situación en la cual se entre a la casa.
Por ejemplo, si uno dice, mira ven que te enseño mi perro, y el perro le ataca, la culpa es del dueño, teoricamente sin ninguna excepción.
Ahora bien, si tienes un perro en el jardin, y te entran al jardin, dependiendo de cuales sean los motivos con los cuales te entren al jardin sera culpa del dueño del perro o de la otra persona.
Imaginaros unos jardines en bateria, de estos separados por muros de las casas adosadas. Si a nuestro vecino vienen a arreglarle algo a su jardin, el tio que arregla algo se le cae una herramienta al nuestro, entra y el perro le ataca, seguramente la culpa sería nuestra, ahora bien, si entran en nuestro jardín, el mismo, provocan destrozos, o aunque no los provoquen, tienen intenciones de hacerlo y se puede demostrar y el perro ataca, la culpa no es del dueño.
Es decir, que no queda nada en claro!!!! Ahora hace falta extrapolarlo a cocodrilos jajajaja. Creo que en este caso sería todo mucho más sensacionalista y quizás sería más facil el que la culpa fuera para un bando u otro dependiendo de la situación...
Saludos!
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
vamos que la fin y al cabo mejor que no entren porque tenemos todas las de perder si o si ajajajaj

un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
si tu tienes avisado con un cartel perro peligroso se supone que cambia mucho la cosa,cambiamos perro por coco y :cool:
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si ponemos cocodrilo peligroso entonces la gente entra por morbo! jajaja
Ha esado bien la cosa jeje :D
 
M

Morgul

Guest
a ver un paleo tarda años en cojer un metro y crecen no mucho mas , 120 o 140 cm segun si es macho o hembra , tardan muchisimo

pero son de los cocodrilos mas mas mas nerviosos y cabroncetes que he visto nunca , oxyuranus tenia (o tiene) uno que antes de volverlo a tirar al agua cuando lo cojia , en el aire , antes de CAER al agua , se daba la vuelta y hacia ZASCA con la boca
muy muy malos , vamos , el dedo te lo deja pelao fijo....

para gente con experiencia en saurios agresivos sin duda.

la gente habla de cocodrilos de un metro como si fueran pogonas...... yo flipo.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Entonces, si quisiera empezar con algú crocodílico, cuál sería el mejor para ello? Sin tener experiencia ninguna con ellos claro, partiendo de cero. Por que qué haces con un caimán de estos que venden por apenas 200€ cuando mida 2 metros??

Saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
lillo84 dijo:
Entonces, si quisiera empezar con algú crocodílico, cuál sería el mejor para ello?

Como en otro tipo de reptiles, lo ideal es ir haciendo pasos paulatinos. Podrias empezar primero con varanidos de mala hostia para irte haciendo a la idea de tenertelas que ver con cocos (no es lo mismo, pero eso te puede ir aproximando).

En cuanto a la pregunta sobre el caiman, bueno, si tienes suerte a lo mejor te lo acepta algun zoo como donacion
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
me parece correcto lo que dice Farlopitecus, podrias empezar con varanos "malotes" ;) con lo jodido que es un varano grande y malo, no me quiero imaginar un cocodrilo jejej
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, bueno tengo una pareja de 90cm+o-, y simpaticos no tienen nada, tienen entre los 9 y 10 años, y los mantengo en un terrario de obra de 300x100x100, a unos 30º y unos 25º en la zona fria, necesitan un refugio donde ellos se sientan trankilos y asalbo de las miradas, 1/3 de agua y 2/3 de tierra, ponlos donde no pase constantemente gente, los alimento con ratas, carne de pollo y pescado.
saludos.
Javi​
 
Arriba