Donde estan esas camisetas???

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Este sabado estuve en expoterraria y como no me presente con mi camiseta del foro y mi hija tambien. ;)
Cual fue mi sorpresa cuando no vi a nadie mas con ella,a excepcion de Oscar claro.
Mucha gente me miraba,aunque no se si erais del foro o pensaban que era de algun stand.... :confused:
Que pasa con la peña que se compro la camiseta:confused:
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno yo la lleve a la de madrid y solo vi a un par mas con ella a ver si pa la proxima se anima mas gente saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Hey!!!Yo la lleve,y tampoco,a excepcion de Oscar,vi a nadie con ella puesta,y tampoco se acerco nadie a saludar que no me conociera ya.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo tambien la llevaba to el dia lo que pasa que a ratos lelvaba puesta una chaqueta negra pero yo vi a adam y oscar y su hijo pero creo que a nadie mas
saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Se entiende que os las queráis cuidar ;) ;) ;)
Pero hay que ponersela al menos para enseñarlas por las ferias jajaja...
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: Re:Donde estan esas camisetas???

Pisi dijo:
Este sabado estuve en expoterraria y como no me presente con mi camiseta del foro y mi hija tambien. ;)
Cual fue mi sorpresa cuando no vi a nadie mas con ella,a excepcion de Oscar claro.
Mucha gente me miraba,aunque no se si erais del foro o pensaban que era de algun stand.... :confused:
Que pasa con la peña que se compro la camiseta:confused:
Jajaja, yo te fiché desde la mesa de soheva... ;)

Enviado desde mi móvil.
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: Re:Donde estan esas camisetas???

souf dijo:
Pisi dijo:
Este sabado estuve en expoterraria y como no me presente con mi camiseta del foro y mi hija tambien. ;)
Cual fue mi sorpresa cuando no vi a nadie mas con ella,a excepcion de Oscar claro.
Mucha gente me miraba,aunque no se si erais del foro o pensaban que era de algun stand.... :confused:
Que pasa con la peña que se compro la camiseta:confused:
Jajaja, yo te fiché desde la mesa de soheva... ;)

Enviado desde mi móvil.

No jodas!!Ya me podrias haber dicho quien eras....Cuando pase por la mesa vi una chica y un "chavalin"...
Eras tu:confused:Por la mañana vi y salude a Txema,al cual aun no conocia.
Igualmente supongo que me imaginaba mas gente del foro por alli y al no ver a nadie con la camiseta me quede un poco chafao. :p
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Eso,eso,andy,haber esas camisetas guapas,je,je,que yo seguro que quiero una,e imagino que Joaquin otra,je,je,un saludo chic@s. ;)
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
jejeje las fotos mías están en la cámara aún, a ver si me lio y os las paso ;)
Las estuve revisando y creo que la foto buena del stand se hizo con la cámara de piyuli, porque en la mia hay algunas pero la guapa guapa oficial que nos hicimos los 3 posando con el stand detrás no esta, se haría con la otra cámara.
Un saludo

PD: Las camisetas partieron la pana!!! alguno me pregunto donde se compraban y todo XD
 
Arriba