donde voy??.....Expoterraria madrid O Exoticforum ??

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
Hola donde me recomentais ir? quisiera ir a echar un vistacillo ... pero que mala pata las dos el mismo dia ... por ahi arriba ahi millones de ferias de reptile y mas o menos distintos dias .... aqui en españa hay poquitas y las intentan poner el mismo dia , asin no conseguiremos que nuestrAS ferias se llenen y crezcan ...

Bueno pues haber que me recomendais ... me han dicho que en exoticforum hay conferencias y todo ... y en animales como anda?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Ya se a comentado mucho la putada de que coincidan el mismo dia.
Mira los expositores y conferencias, elige la que mas llene tus espectativas, ambas tienen que ser buenas, pero según lo que busques, te hara decantarte por una o por otra.
Ojala tuviese yo ese problema. Saludos
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola Ska3, te he cotilleado un poco tu ubicación, eres de Huelva no? si subes por la A4, pasas por los dos sitios, es decir, puedes ir a Madrid por la mañana que la ves de sobra si estas temprano y a la que bajas paras en Manzanares, que está en la misma A4. Yo Soy de un pueblo de Toledo a Mitad de camino entre ambas, y la intención era hacer eso, subir a Madrid temprano y bajar a comer a Manzanares.... quitando que mi hija está al nacer en estos días ;) ;), y no podré ir ;) ;), (est3e año me alegro y todo...)

Yo pienso que es un buen plan de todos los que circulen por la A3 o los que bajan a Manzanares desde el Norte e inevitablemente tenga que pasar por Madrid

Saludos
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
bueno .... me coje mas cerca manzanares ... pero nose que hacer , es buena idea de ir a los dos sitio pero la gasolina esta cara ... y no creo que compre mucho ...me gastado casi todo en hamm es por echar el dia y aver si ahi alguna cosa interesante ....
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues por echar el dia ves a exotic pq si dices lo de la gasolina y demas, si vas a madrid, albajar la otra no te supone gasto pero si te quedas en exotic te ahorras casi 200 km
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola, debido a la cercanía entre ambas y que todos los aficionados que asisten de fuera se hacen cientos de kilómetros, nosotros personalmente iremos a las dos, ya que 150km mas que menos los merecen.

Y nada mejor que 2 ferias, que una.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo voy a exotic forum, por dos razones, creo que se lo ha currado muchisimo mas trayendo a gente muy interesante, y si se apoya esta iniciativa y con las ganas que ha demostrado en un futuro exotic forum puede ser la mejor feria de España.

Y la segunda esque lo que quiero comprar ya lo tengo , asique voy mas por la gente que por comprar, y ademas juntar los reptileros con los acuaristas no me convence nada, aunque muchos estan en las dos aficiones, me parece que simplemente ha sido por llenar masel pabellon, a ver si consiguen hacer ya un horno crematorio con la gente
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
siendo de huelva te pillar mejor exotic forum, sino buscas nada concreto que peudas encotnrar en una si y en otro no, yo me acercaria a exotic forum que tienes las conferencias, por 5€ ves los stand y estas.
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Si no tienes claro ni buscas nada yo haría como te dicen a Exoticforum, que para eso son los nuevos y viendo como se ha organizado tiene pinta de no defraudar otra cosa sería si subieses a Madrid, entonces pasas por la puerta de las dos...
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo no entiendo porque la gente dice, "si no vas a buscar nada ves a Exotic-forum", yo como no voy a pillar nada especial me voy a exotic-forum.....
Pues señores quizas vays a buscar algo a Expoterraria y no lo encontrareis y en Exotic-forum si, que sea nueva la feria no significa que los expositores que vayamos a exponer no vamos a llevar nada, mas de una sorpresa os vais a llevar cuando veais las fotos o si os acercais por alli....Solo hace falta ver los expositores que van, tanto españoles como extranjeros, buen nivel, buena calidad y bichos "normales" y no "tan normales", no creo que vaya a ser todo eubles, pogonas y regius! (ojo que no tengo nada en contra de esos animales ni quien los exponga)

Asi que nos vemos en Exotic-forum y pasaremos un buen dia!.

Saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
calypo dijo:
Yo no entiendo porque la gente dice, "si no vas a buscar nada ves a Exotic-forum", yo como no voy a pillar nada especial me voy a exotic-forum.....
Pues señores quizas vays a buscar algo a Expoterraria y no lo encontrareis y en Exotic-forum si, que sea nueva la feria no significa que los expositores que vayamos a exponer no vamos a llevar nada, mas de una sorpresa os vais a llevar cuando veais las fotos o si os acercais por alli....Solo hace falta ver los expositores que van, tanto españoles como extranjeros, buen nivel, buena calidad y bichos "normales" y no "tan normales", no creo que vaya a ser todo eubles, pogonas y regius! (ojo que no tengo nada en contra de esos animales ni quien los exponga)

Asi que nos vemos en Exotic-forum y pasaremos un buen dia!.

Saludos

Pues lo decimos, que yo me incluyo, porque pienso que exotic es una feria mas "cultural" aparte de las ventas de animales, esta claro.
Expoterria solamente es venta de animal y material
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
fernyy dijo:
calypo dijo:
Yo no entiendo porque la gente dice, "si no vas a buscar nada ves a Exotic-forum", yo como no voy a pillar nada especial me voy a exotic-forum.....
Pues señores quizas vays a buscar algo a Expoterraria y no lo encontrareis y en Exotic-forum si, que sea nueva la feria no significa que los expositores que vayamos a exponer no vamos a llevar nada, mas de una sorpresa os vais a llevar cuando veais las fotos o si os acercais por alli....Solo hace falta ver los expositores que van, tanto españoles como extranjeros, buen nivel, buena calidad y bichos "normales" y no "tan normales", no creo que vaya a ser todo eubles, pogonas y regius! (ojo que no tengo nada en contra de esos animales ni quien los exponga)


Opino lo mismo que Fernny, no lo veo tan comercial como expoterraria, y ojo no tengo nada en contra ni de una ni otra.... por su puesto que el nivel que lleváis es igual de alto pero lo veo un paso por delante por el tema de conferencias y demás, y teniendo en cuenta que es la primera....yo de hecho hubiese ido a las dos, si no fuese por mis circunstancias personales....

así que muchísima suerte a todos los que expongáis así como a los que vayáis encontréis todo lo que buscabais tanto bichos como cultura,,,,


saludos
Asi que nos vemos en Exotic-forum y pasaremos un buen dia!.

Saludos

Pues lo decimos, que yo me incluyo, porque pienso que exotic es una feria mas "cultural" aparte de las ventas de animales, esta claro.
Expoterria solamente es venta de animal y material
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
fernyy dijo:
calypo dijo:
Yo no entiendo porque la gente dice, "si no vas a buscar nada ves a Exotic-forum", yo como no voy a pillar nada especial me voy a exotic-forum.....
Pues señores quizas vays a buscar algo a Expoterraria y no lo encontrareis y en Exotic-forum si, que sea nueva la feria no significa que los expositores que vayamos a exponer no vamos a llevar nada, mas de una sorpresa os vais a llevar cuando veais las fotos o si os acercais por alli....Solo hace falta ver los expositores que van, tanto españoles como extranjeros, buen nivel, buena calidad y bichos "normales" y no "tan normales", no creo que vaya a ser todo eubles, pogonas y regius! (ojo que no tengo nada en contra de esos animales ni quien los exponga)

Asi que nos vemos en Exotic-forum y pasaremos un buen dia!.

Saludos

Pues lo decimos, que yo me incluyo, porque pienso que exotic es una feria mas "cultural" aparte de las ventas de animales, esta claro.
Expoterria solamente es venta de animal y material

exacto! yo nolo digo por que no vaya ver nada! sino por el tema cultural que tienee xotic forum, de hecho los stand del hobbie estan mejor exoticforum! ya que algunos de los extranjeros mas importantes por ejemplo que suelen visitar expoterraria este año solo iran a BCN, de hecho yo expongo en exotic forum asi que seria tontuna no defenderla! jeje tendremos la mayor muestras de tarantulas jamas vista en españa!
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola, si bien es cierto, hablando claro y siendo muy sincera, ninguno de nosotros debería de asistir a Expoterraria y voy a explicar por que.

Expoterraria, a boicoteado siempre a otras ferias nacionales del mismo ramo, intentando monopolizar el sector y usando malas artes.

Expoterraria, ya no es lo que era antes, se ha nacionalizado mucho, antes asistían mas criadores a nivel internacional, no digo que tengan mejores animales los extranjeros, pero si pueden acercarnos a otros animales que aquí no sean moda o simplemente no se críen por el motivo que sea.

Expoterraria, no hace nada ni por el aficionado, ni por el profesional, va dando sablazos, ya sea en las entradas, mesas, luz, pulseras, consigna y todo lo que se le va ocurriendo para llenar sus arcas.

También he de decir que una feria es grande por los profesionales que expone y por los aficionados y que si ahora Expoterraria es grande es por que se lo ha merecido y currado, pero hace tiempo que les están fallando las formas y pierden adeptos año, tras año, ya sea con expositores y con visitantes.

Gracias por leerme.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
De acuerdo en casi todo lo que dices Ruizsoto menos en el ultimo parrafo lo de que pierden adeptos año tras año no estoy de acuerdo, al contrario yo al las que he ido ,y llevo yendo años , cada vez hay mas expositores y visitantes. La prueba es que cada vez convocan mas ferias ...

Yo personalmente no entro en guerras de organizadores , eso es su problema y ellos son los que arriesgan el dinero, yo como aficionado eligo la que mas me conviene y punto.

Cuanta mas competencia exista entre los organizadores no dudeis que saldremos beneficiados los expositores y los visitantes.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
Vega dijo:
De acuerdo en casi todo lo que dices Ruizsoto menos en el ultimo parrafo lo de que pierden adeptos año tras año no estoy de acuerdo, al contrario yo al las que he ido ,y llevo yendo años , cada vez hay mas expositores y visitantes. La prueba es que cada vez convocan mas ferias ...

Yo personalmente no entro en guerras de organizadores , eso es su problema y ellos son los que arriesgan el dinero, yo como aficionado eligo la que mas me conviene y punto.

Cuanta mas competencia exista entre los organizadores no dudeis que saldremos beneficiados los expositores y los visitantes.

+1!!!!
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pienso que estamos criticando demasiado a las ferias... son sitios que nos agradan y a los que nos gusta ir... no creo que los organizadores se merezcan leer todo lo que estais diciendo de ellos.

creo que hay maneras y maneras de decir las cosas...
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Siempre lo mas facil es criticar, pero pocos son los que ponen las pasta, el tiempo y todo lo que hace falta que no es poco para organizar un evento.
Deveriamos hacer un reflexion de porque no vienen mas internacionales a nuetras ferias y lo mismo no tiene que ver nada ni con los organizadores, ni mucho menos con otros expositores. Queremos tener la mejor feria, con los mejores animales disponibles pero si no se vende ¿que es lo que pretendemos?...
Ni un expositor es mas que el organizador y ni si quiera es mas el comprador, para que todo funcione se necesita de todos. Perdemos el tiempo criticando la paja del ojo ajeno, pero hoy en dia todavia hay propuestas interesantisimas que hace poco ni podiamos soñar y que no salen adelante porque la aficion(todos) no terminamos de apoyar. Para poder exigir, primero tenemos que currar (todos),cada no en su terreno y ser mas critico con uno mismo.

Les desea suerte a los dos organizadores, a todos sus expositores y como no a todos los aficionados que apoyen cualquiera de las propuestas....
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
zoni dijo:
Siempre lo mas facil es criticar, pero pocos son los que ponen las pasta, el tiempo y todo lo que hace falta que no es poco para organizar un evento.
Deveriamos hacer un reflexion de porque no vienen mas internacionales a nuetras ferias y lo mismo no tiene que ver nada ni con los organizadores, ni mucho menos con otros expositores. Queremos tener la mejor feria, con los mejores animales disponibles pero si no se vende ¿que es lo que pretendemos?...
Ni un expositor es mas que el organizador y ni si quiera es mas el comprador, para que todo funcione se necesita de todos. Perdemos el tiempo criticando la paja del ojo ajeno, pero hoy en dia todavia hay propuestas interesantisimas que hace poco ni podiamos soñar y que no salen adelante porque la aficion(todos) no terminamos de apoyar. Para poder exigir, primero tenemos que currar (todos),cada no en su terreno y ser mas critico con uno mismo.

Les desea suerte a los dos organizadores, a todos sus expositores y como no a todos los aficionados que apoyen cualquiera de las propuestas....

Yo la haria encantado pero no puedo, no tengo el dinero, y claro que critico y mas que lo hare si me siguen pareciendo mal las cosas, para empezar porque he ido a todas las ferias solo por apoyarlas, sin comprar nada en ellas mas que la entrada para hacer mas ferias. Aqui todo el mundo defiende que hay que ir que estan muy bien, dudo mucho que la gente vaya a ir a expo Madrid Barcelona y Sevilla.

En mi opinion muchos creeis que las ferias se hacen por la aficion y tan solo es una manera de que la organizacion gane dinero de muchas formas
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo discrepo un poco en eso que comentas ferny, a mi parecer apoyar a las ferias no es solo pagar una entrada, apoyar esas ferias ademas de pagar una entrada es comprar alli dentro animales ,materiales, alimento y lo que vendan, ya que si todos apoyasemos asi solo pagando la entrada, cuantos expositores irian a la siguiente:confused:yo creo que ninguno asi que en cierto modo tienen razón todos son pilares básicos en esta piramide, pero evidentemente para mi parecer los expositores tienen lo mismo o mas importancia que la organización o los que como bien dices compran las entradas y listo, pq nosotros vamos por que va el expositorxxx pq trae ratones, el xxx por las serpientes y asi cada uno con los animales que le gusta tener, te aseguro que si fuesen los de la tienda del barrio con iguanas y hamster iria poca gente, asi que seamos realistas de quien tiene la importancia en todo esto y lo que es apoyar o no a las ferias, a mi modo de ver apoyar las ferias es ir , pagar su entrada , comprar y darle mucha publicidad luego, pero no criticar lo bien o lo mal que lo hacen las organizaciones, porque eso es solamente tirar piedras en nuestro tejado que en este caso es España ya que si los que no son españoles y los españoles leen solo discusiones y críticas , evidentemente se te quitan las ganas de ir, como ya pasa a mas de un español, asi que lo que deberiamos es ser mas consecuentes con las críticas que hacemos y solo hacerlas cuando son constructivas, para mejorar la afición, esa es la manera en que yo lo veo, y desde luego hay muchas maneras de verlo no digo que la mia sea mejor o peor, y respeto todas las demas.
 
Arriba